NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | BARCELONA - LEVANTE

La peor asistencia de la temporada en el Camp Nou: sólo 42.838 espectadores

El llamamiento de Ernesto Valverde para que viniera la gente a apoyar al equipo no acabó de calar entre el aficionado culé.

Actualizado a
La peor asistencia de la temporada en el Camp Nou: sólo 42.838 espectadores

El Camp Nou vivió una noche desapacible tanto por el tiempo -llovía de forma irregular y la noche se presentaba gélida- como en las gradas ya que no se completó ni mucho menos el aforo para presenciar el partido de vuelta de Copa ante el Levante. De hecho, los 42.838 aficionados que acudieron al coliseo blaugrana son el peor registro de la temporada. El anterior fue el partido de la primera jornada ante el Alavés cuando acudieron al Camp Nou 52.356 espectadores.

Sorprende en todo caso tanta poca presencia de gente, sobre todo porque Ernesto Valverde hizo un llamamiento público a los seguidores en la previa para que acudieran al campo a ayudar al equipo a pasar la eliminatoria. Sin embargo, la avanzada hora -21.30 horas- y el tiempo desapacible desanimaron a más de uno a ir al campo, prefiriendo quedarse en casa.

Hay que recordar que en el anterior partido de Copa, ante la Cultural Leonesa, se registró una entrada espectacular, con más de 70.000 personas, por la iniciativa que realizó el club de regalar una serie de paquetes de entradas a ONG e instituciones solidarias.

Por ahora esta temporada, el récord de espectadores se vivió en la visita del Real Madrid en el campeonato de Liga, con un total de 93.265 aficionados, que pudieron disfrutar además de una espectacular goleada, 5-1.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario