NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL SOCIEDAD 2 (2) - BETIS 2 (2)

Real Sociedad 2 - Betis 2: goles, resumen y resultado del partido

Un gol del discutido delantero del Betis igualó el partido y clasificó a los de Setién tras el 0-0 de la ida. Zubeldia y Merino habían dado antes la vuelta al gol de Canales. Lo Celso, expulsado.

Actualizado a
Real Sociedad 2 - Betis 2: goles, resumen y resultado del partido
EFE

Decían en el Betis que faltaba un 9. Que no tenían delantero. Que los que había no eran capaces de marcar gol. Loren se ha sacudido hoy ese Sambenito a lo grande. El canterano no sólo ha visto puerta para recordar a su gente que la plantilla tiene arietes, sino que lo ha hecho para clasificar al Betis en cuartos de final de la Copa del Rey. Su tanto puso el 2-2 de un partido agitado con remontada y lío arbitral incluido: Lo Celso acabó expulsado por retrasarse en un cambio. Pura Copa. 

Tensión que se desató en la segunda parte. La primera fue sosa hasta su tramo final, cuando Canales ejecutó con suavidad una buena asistencia del mismo Loren. No lo celebró. Ya lo hizo por él Zubeldia, que sólo dos minutos más tarde marcó el empate con una buena volea a media vuelta dentro del área. 

El 1-1 obligaba a la Real a buscar otro tanto. Lo encontró Merino en un remate en plancha tras centro de Theo y picardía de un recogepelotas, que le regaló la bola a Willian para que sacara veloz un despeje largo de Joel. El portero tardó en recuperar la posición y acabó a contrapie en este 2-1 que parecía meter dentro a los de Imanol hasta que Loren alzó la voz con su remate mordido a pase de Barragán. Un gol cantado al cielo de Donosti que retumbó en las oficinas del Villamarín. Decían que el Betis no tenía 9. Loren lo ha negado a lo grande. 

Así hemos narrado en As.com este Real Sociedad 2-2 Betis