NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - GIRONA 3

El VAR dio la razón a Mateu Lahoz en tres ocasiones

El árbitro del Atlético de Madrid-Girona anuló dos goles por fuera de juego, uno a Kalinic y otro a Arias. Correa marcó el 2-2 y fue legal.

Actualizado a
El VAR dio la razón a Mateu Lahoz en tres ocasiones

En el partido entre Atlético y el Girona hubo tres acciones polémicas, todas en el área del Girona. El colegiado anuló dos goles al Atlético y el VAR confirmó posteriormente ambas decisiones de Mateu Lahoz. En una tercera, el árbitro dio gol legal a Correa y el VAR, tras revisar la jugada, dio validez al gol.

1. Gol anulado a Kalinic. En el minuto 31, un disparo de Correa tras un pase atrás de Saúl fue rechazado por Iraizoz y Kalinic aprovechó para marcar, pero tras ser revisada la jugada por el VAR se confirmó la anulación del gol.

2. Gol de Correa. En el minuto 65 llegó el segundo gol del Atlético, obra de Correa. La jugada fue revisada por el VAR por un posible fuera de juego del jugador argentino. Tras la consulta, se concedió el gol, pues el jugador del Atlético estaba en posición legal.

3. Gol anulado a Arias. En el minuto 78, con 2-2, un pase de Rodri a la espalda de la defensa del Girona lo recogió Arias y marcó gol. Mateu Lahoz lo anuló por fuera de juego. La jugada fue revisada y finalmente se reafirmó la decisión del colegiado.