NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

Gerard Valentín llega al Lugo "para volver a competir"

Valentín precisó que "necesitaba salir del Deportivo porque quería competir", y que eligió el Lugo porque "hay compañeros de la plantilla que conozco".

Actualizado a
Gerard Valentín llega al Lugo "para volver a competir"
@CDeportivoLugoTwitter

Gerard Valentín ya es a todos los efectos jugador del CD Lugo. El lateral, que llega al Anxo Carro a préstamo del Deportivo de La Coruña hasta final de la temporada, fue presentado en el Anxo Carro flanqueado por el director deportivo Emilio Viqueira. En sus primeras palabras como jugador albivermello, Valentín precisó que "necesitaba salir del Deportivo porque quería competir", y que eligió el Lugo porque "hay compañeros de la plantilla que conozco, necesitaba unos minutos que en el Deportivo no tenía y este era un sitio que me gustaba".

Gerard Valentín se puso a disposición de Monteagudo ya para la próxima jornada ante el Málaga, si bien precisó que "dependerá también del tema administrativo". Además, afirmó que "el estilo del Lugo me gusta y se adapta al mío, y terminó apuntando que "mi deseo es aportar al máximo y volver a sentir lo que es competir cada fin de semana"

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario