NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos anima a Vallejo, que estará 3 o 4 semanas de baja

El defensa zaragozano sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Es menos grave de lo que él temió en un primer momento.

Actualizado a
Jesús Vallejo suma su cuarta lesión muscular en lo que va de temporada.
Real Madrid

Jesús Vallejo ha sido sometido este miércoles a una resonancia y estará de baja de tres a cuatro semanas. La lesión, aunque es un contratiempo por la plaga de lesiones del Madrid, es menos grave de lo que el central esperaba en un primer momento.

A través de un comunicado oficial, el conjunto blanco asegura que el internacional español con la sub-21 "sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución".

En un primer momento Vallejo sintió un fuerte pinchazo en el entrenamiento del pasado lunes. Se marchó entre lágrimas porque pensaba que la lesión era más grave y temía que le apartase de los terrenos de juego durante un tiempo más prolongado. Con el paso de las horas, el dolor disminuyó y el central comenzó a ser más optimista. Un estado anímico que ha mejorado más aún al conocer el resultado de la resonancia, ya que es grado II pero en su grado mínimo de rotura. Si todo va bien, en tres o cuatro semanas debería incorporarse al grupo. 

Una vez conocido el parte médico del joven central, su compañero y capitán Sergio Ramos quiso animarle públicamente a través de sus redes sociales. El central sevillano escribió en su cuenta de Twitter: ", pronto te llegará esa suerte por la que trabajas y la que sin duda te mereces. Mucho ánimo, Suli. Sabes que estamos contigo".

En la cabeza de Vallejo, además de sus ganas de reivindicarse con el Madrid, está el Europeo Sub-21 de este verano. Es el capitán de esta generación y no se lo quiere perder. Luis de la Fuente cuenta con él a pesar del año difícil que está viviendo en su club.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario