NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rac1: De Jong rompe su pacto con el Barcelona y se irá al PSG

El centrocampista holandés, de 21 años, ha cambiado de opinión y el Ajax ya negocia con el campeón francés de cara al verano. La operación podría irse a los 75 millones de euros.

Actualizado a
Rac1: De Jong rompe su pacto con el Barcelona y se irá al PSG
ASTV

El acercamiento de De Jong hacia el Barcelona ha dado un giro y el club azulgrana podría quedarse sin el futbolista deseado. Según ha anunciado Rac1, el holandés se irá al PSG, que ya negocia con el Ajax su fichaje. El campeón francés ha dado un acelerón y las condiciones económicas y las deportivas habrían convencido al prometedor centrocampista, de 21 años.

De Jong era pretendido por varios grandes de Europa más, como el City y el Bayern, pero parecía decidido a irse al Barcelona, donde además encajaba por su estilo de fútbol. Sin embargo, según las últimas informaciones, reveladas también por Mundo Deportivo, el holandés habría dando plantón a los azulgrana, rompiendo el pacto y acercándose a París. Además, el PSG le habría garantizado prácticamente ser titular y el jugador no ve igual de clara su relevancia deportiva en el Barça.

Las cifras que manejan hablan de que la operación podría dispararse hasta los 75 millones de euros. El Ajax sabe que tiene en su poder una pieza muy cotizada y, además, el PSG también tiene entre manos la opción de incorporar a De Ligt, central de 19 años. El Barça deberá reaccionar rápido para intentar volver a convencer a De Jong...

"No sé si haré pública la decisión"

El jugador ha concedido una entrevista a Fox Sports en la que asegura que aún no ha decidido cuál será su próximo equipo. "A veces pienso, 'se acabó'. Pero no quiero tomar una decisión apresurada, aunque por otro lado me gustaría aclarar mi futuro lo antes posible. No sé si lo haré público (cuando tome la decisión). Tal vez debería anunciarlo", dijo el centrocampista del Ajax.