Competición
  • Europa League
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Besiktas Besiktas BES

-

Gent Gent GNT

-

Saint-Etienne Saint-Etienne SET

-

M. United M. United MNU

-

FC Astana FC Astana AST

-

Partizán Partizán PTZ

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Oporto Oporto OPO

-

Young Boys Young Boys YB

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

CSKA M. CSKA M. CSM

-

Wolves Wolves WVH

-

Braga Braga BRG

-

Wolfsburgo Wolfsburgo WOL

-

Oleksandria Oleksandria OLK

-

B. MGladbach B. MGladbach BMO

-

WAC WAC WAC

-

Rangers Rangers RAN

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Roma Roma ROM

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Copa Argentina
Sportivo Estudiantes Sportivo Estudiantes CSE

-

Barracas Central Barracas Central CAB

-

FINALIZADO
Godoy Cruz Godoy Cruz GOD

0

River Plate River Plate RP

1

ASTV

BARCELONA

Rac1: De Jong rompe su pacto con el Barcelona y se irá al PSG

El centrocampista holandés, de 21 años, ha cambiado de opinión y el Ajax ya negocia con el campeón francés de cara al verano. La operación podría irse a los 75 millones de euros.

El acercamiento de De Jong hacia el Barcelona ha dado un giro y el club azulgrana podría quedarse sin el futbolista deseado. Según ha anunciado Rac1, el holandés se irá al PSG, que ya negocia con el Ajax su fichaje. El campeón francés ha dado un acelerón y las condiciones económicas y las deportivas habrían convencido al prometedor centrocampista, de 21 años.

De Jong era pretendido por varios grandes de Europa más, como el City y el Bayern, pero parecía decidido a irse al Barcelona, donde además encajaba por su estilo de fútbol. Sin embargo, según las últimas informaciones, reveladas también por Mundo Deportivo, el holandés habría dando plantón a los azulgrana, rompiendo el pacto y acercándose a París. Además, el PSG le habría garantizado prácticamente ser titular y el jugador no ve igual de clara su relevancia deportiva en el Barça.

Las cifras que manejan hablan de que la operación podría dispararse hasta los 75 millones de euros. El Ajax sabe que tiene en su poder una pieza muy cotizada y, además, el PSG también tiene entre manos la opción de incorporar a De Ligt, central de 19 años. El Barça deberá reaccionar rápido para intentar volver a convencer a De Jong...

"No sé si haré pública la decisión"

El jugador ha concedido una entrevista a Fox Sports en la que asegura que aún no ha decidido cuál será su próximo equipo. "A veces pienso, 'se acabó'. Pero no quiero tomar una decisión apresurada, aunque por otro lado me gustaría aclarar mi futuro lo antes posible. No sé si lo haré público (cuando tome la decisión). Tal vez debería anunciarlo", dijo el centrocampista del Ajax.