NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Dabbur aterriza en Sevilla para cerrar su fichaje en Nervión

El atacante israelí del Salzburgo es pichichi de la Europa League. La idea es incorporarlo para la 19-20, aunque no se descarta que llegue ya.

Actualizado a
Dabbur aterriza en Sevilla para cerrar su fichaje en Nervión

El delantero israelí Munas Dabbur aterrizó en Sevilla este jueves para cerrar su fichaje por el club nervionense para la próxima temporada. Dabbur, de 26 años y que milita en el Red Bull de Salzburgo, con el que es pichichi de la Europa League en estos momentos. Si pasa reconocimiento médico y se cierran los flecos con su club actual, el Sevilla pagará unos 15 millones de euros por él. La Bundesliga austriaca está de parón invernal desde mediados de diciembre hasta finales de febrero.

La idea en el Sevilla es de cerrar la incorporación de Dabbur de cara a la próxima temporada, aunque tampoco se descarta la opción de que se quedase ya a las órdenes de Machín para afrontar la segunda vuelta del campeonato. Dabbur es un delantero de 1,82 de altura que en los 30 partidos que lleva disputados hasta la fecha ha marcado 20 goles.

De esta forma, el Sevilla rechaza de pleno el ofrecimiento de Kalinic y se decanta por un delantero de perfil más bajo pero con unos números espectaculares en la presente campaña.