NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Valencia: Mina ya está en sus números del año pasado

El delantero gallego lleva ocho dianas y el curso pasado anotó 15. Él solo lleva más goles que todos los puntas del equipo juntos.

Actualizado a
Valencia: Mina ya está en sus números del año pasado

Santi Mina ya está en sus números. El delantero gallego acumula ocho dianas y va camino de repetir las estadísticas que firmó el curso pasado, cuando anotó 15 dianas y logró sus mejores registros. Lo curioso es que el punta ché ha logrado sus ocho goles en cuatro dobletes. El gallego vacunó por partida doble al Ebro, Young Boys, Rayo Vallecano y Sporting.

Santi Mina es el único delantero del Valencia que está rindiendo hasta el momento. De hecho, él solo lleva más goles que el resto de puntas del equipo. Gameiro (3 goles), Rodrigo (2) y Batshuayi (2) no superan los números del ariete vigués.

El punta del Valencia destacó el curso pasado por su efectividad. De hecho, vio puerta cada 122 minutos. Esta temporada necesita más tiempo para marcar, pero ya anota cada 151 minutos.

Santi Mina volverá el sábado a Vigo en su mejor momento de la temporada e intentará prolongar su estado de forma ante el Celta, su exequipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario