NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS

Real Madrid y Atlético, premiados por la Asociación de la prensa deportiva de Madrid

Además han sido premiados El Clásico, Joana Pastrana, Sandra Sánchez, Iberdrola, la película Campeones, Diego García Carrera, Selección femenina Sub-17 y Pepe Domingo Castaño.

Actualizado a
Real Madrid y Atlético, premiados por la Asociación de la prensa deportiva de Madrid

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM), en reunión extraordinaria de su junta directiva celebrada en El Corte Inglés de Sanchinarro, ha acordado la relación de premiados APDM 2018, en sus distintas categorías.

Dichos premios serán entregados en la Gala anual de la APDM, que tendrá lugar el próximo 28 de enero en el citado centro comercial. Los galardones se entregarán en su Gala anual, el 28 de enero, en El Corte Inglés de Sanchinarro. Los galardonados son los siguientes:

Real Madrid CF, por un año pleno de éxitos deportivos tanto en fútbol -Champions League y el reciente campeonato Mundial de Clubes- como en baloncesto -Euroliga, Liga y Supercopa-.

Club Atlético de Madrid, por su doble título continental europeo: La Liga de Europa y la Supercopa de Europa de la UEFA.

Joana Pastrana, campeona del mundo de boxeo del peso mínimo de la Federación Internacional de Boxeo (IBF).

IBERDROLA, por su apuesta y contribución, año tras año, a tareas de promoción y fomento del deporte femenino, con acuerdos con 16 federaciones nacionales.

La película Campeones, una película diferente que subraya los valores del deporte como el esfuerzo, la superación, independientemente de quién lo practique.

El Clásico de LaLiga, como el gran evento capaz de romper todos los registros inimaginables y concitar la atención de cientos de millones de telespectadores de todo el mundo en el fútbol español.

Diego García Carrera, subcampeón europeo absoluto en 2018 en 20 km marcha.

Selección Española de Fútbol Femenino Sub-17, primer combinado femenino campeón del Mundo de la categoría, en Uruguay.

Sandra Sánchez, campeona del mundo de kárate en la modalidad de kata, un ejemplo de superación en pos del éxito.

Pepe Domingo Castaño, periodista, maestro en la fusión de información, publicidad y entretenimiento de la radio deportiva española.