NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cavani: "Quiero terminar mi contrato con el PSG; después no sé si seguiré jugando"

El delantero uruguayo confiesa que está meditando retirarse en junio de 2020 cuando finalice su vínculo vigente con el club parisino.

Actualizado a
Edinson Cavani, delantero uruguayo del PSG.
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

A pesar de sus desencuentros, y si es por la voluntad del uruguayo y con permiso de los devaneos del brasileño con el Barcelona, la cohabitación Cavani-Neymar en el PSG continuará al menos la próxima temporada. El delantero charrúa ha manifestado abiertamente en una entrevista con Le Parisien su intención de permanecer en el Parque de los Príncipes hasta el final de su contrato.

"Todavía no hemos hablado, no ha habido ninguna conversación sobre una renovación. Si el club quiere hablarme, está bien. Si prefiere decirme 'muchas gracias por todo y adiós", tampoco será un problema así es la vida", decía Cavani al ser preguntado en primera instancia sobre su renovación con el PSG.

El delantero uruguayo contempla incluso la posibilidad de retirarse una vez cumplido su vinculación vigente con el PSG. "Voy a terminar mi contrato y puede que mi carrera. Tendría 33 años e iría para 34. No sé si seguiré jugando después de 2020 y si será en París. Pero yo quiero llegar hasta el final de mi contrato. Me siento bien en París, el club está contento conmigo y pienso que los aficionados también", explicó Cavani.

Cavani, Neymar y Mbappé celebran un gol al Liverpool en la Champions.
Ampliar
Cavani, Neymar y Mbappé celebran un gol al Liverpool en la Champions.BENOIT TESSIERREUTERS

"Con Mbappé y Neymar nos entendemos cada vez mejor"

Edinson Cavani, delantero del PSG.

Sobre su compenetración con las otras dos estrellas parisinas, Neymar y Mbappé, el delantero comentó que "con Kylian y Ney nos entendemos cada vez mejor e intentamos conectar mucho mejor los unos con los otros".

Máximo goleador de la historia del PSG con 183 tantos, Cavani ha marcado casi 400 goles en su carrera en clubes y en la selección absoluta de Uruguay. Aun con la magnitud de tal repertorio, el ariete confiesa que anhela marcar en una final de Champions: "Que sea con el pie derecho, el izquierdo o el talón no es problema", bromeó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario