NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | LEGANÉS 1-REAL MADRID 0 (1-3)

Casemiro: "No estamos bien"

El centrocampista reconoció que no pasan por buen momento: "Nosotros somos sinceros y sabemos que tenemos que mejorar y este club lo exige".

Actualizado a
Casemiro: "No estamos bien"

Casemiro habló en BeIN Sports tras la derrota del Real Madrid frente al Leganés en la vuelta de los octavos de Copa.

Imagen: "Hemos perdido, pero nos hemos clasificado. Hablando de lo que hemos jugado nos faltó profundidad y fuimos mejor en la segunda parte que controlamos el final. La afición aprieta. Fue una buena eliminatoria".

Cansados de ganar: "Me hace gracia. Claro que no. Jugamos para ganar. No estamos bien, trabajamos mucho. Estamos lejos en Liga y en Copa nos hemos metido en la siguiente ronda".

Autocrítica en el vestuario: "Nosotros somos sinceros y sabemos que tenemos que mejorar y este club lo exige. Esta es la liga más difícil del mundo. Con trabajo al final veremos lo que pasa".

Rival: "A quien toque tienes que ganar".

Cristo: "El mister confía en mí y me lo demuestra"

Impresiones del partido. "La sensación es buena. Hay aspectos que mejorar y seguiremos trabajando. La realidad es esa. Todo equipo, aunque gane, siempre tiene algo que mejorar. Eso es ambición y es lo que tenemos que tener todos".

Vinicius. "Uno se entiende bien siempre con los mejores y es un honor para mí estar ahí".

Cambio de Isco. "Son decisiones que no toman los jugadores, a mí me caen bien todos, intento estar fuera de todo ese ambiente y estoy seguro que todo saldrá bien al final"

Sumando minutos y ausencia de Benzema. "El mister confía en mí y me lo demuestra. Me da oportunidades, pero lo de Karim no me incumbe a mi y espero que esté pronto".

Eliminación del Atlético. "No pensamos en eso, nosotros pensamos ya en el sábado y que cada equipo piense en lo suyo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario