NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATHLETIC

Machín: "Somos justos vencedores de la eliminatoria"

El técnico sevillista alaba el descaro que mostró el canterano Bryan Gil en los momentos que tuvo: "No se amedranta ante nada y lo ha demostrado"

SevillaActualizado a
Machín: "Somos justos vencedores de la eliminatoria"

Balance: Me quedo con que en esta eliminatoria ha habido muchas fases en la que hemos hecho las cosas bien. Nos vamos con la mala sensación de la derrota pero creo que somos justos vencedores de la eliminatoria. Estos nos debe hacer darnos cuenta de todo lo que llevamos hecho hasta ahora y de la dificultad que supone. Me da rabia que haciendo un partido bastante bueno nos vayamos con esta derrota, creo que hemos generado más ocasiones y más claras que el rival.

Actitud: Creo que el equipo ha estado bien. El que tenía que poner el empeño en remontar es el Athletic y el único que tenía algo que perder era el Sevilla. Salimos a intentar ganar, jugamos con seriedad. Pese a ir perdiendo sabíamos que teníamos la eliminatoria a favor y pese a ello el equipo quiso ir hacia adelante. No se le puede achacar nada al equipo en cuanto implicación, intensidad y calidad. Se ha visto un equipo ofensivo y por ese lado estoy satisfecho del trabajo del equipo.

Munir: Munir necesita referencias de los automatismos que tenemos. Ha sido su primer partido completo, ha acabado algo cansado pero esto es una inversión para los próximos partidos.

Bryan Gil: Bryan tiene lo que se espera de un jugador que sube de la cantera. Tiene mucho futuro, ha demostrado que no se amedranta ante nada y estoy seguro que va a tener muchísimos más minutos.

Real Madrid: Ahora a recuperar a la gente para un partido súper exigente. No hay mejor escenario para lograr un triunfo y cambiar esta racha negativa.