NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-ATHLETIC

1x1 del Sevilla: El aire fresco de Bryan da brillo al trámite

El canterano dejó detalles de mucha calidad, mientras que Munir debutó como titular aunque sin suerte de cara a puerta en las ocasiones que tuvo

SevillaActualizado a
1x1 del Sevilla: El aire fresco de Bryan da brillo al trámite

Soriano: Si en la ida no acabó satisfecho con su partido, ahora sí puede hacerlo. El gol del Athletic era imparable, pero dio seguridad en los balones colgados, que fue lo que su equipo necesitó.

Aleix Vidal: Recordó al Aleix Vidal que el Sevilla fichó en verano. Incisivo por su banda, le faltó un punto de claridad en el último pase, pero jugó un buen partido.

Mercado: Quizás estaba demasiado lejos de Guruzeta en el tanto del Athletic. El resto del choque, se limitó a cortar y jugar en largo.

Carriço: Serio, mantuvo el tipo cuando entró el tembleque en el campo tras el gol del Athletic.

Gnagnon: Teniendo en cuenta que fue quien más trabajo tuvo atrás por tener que cubrir la espalda de Promes, otro partido notable.

Promes: No es carrilero y, mucho menos, carrilero zurdo. Aun así no estuvo mal, pero lo lastran ciertas frivolidades que no se pueden consentir en la élite.

Amadou: Abarcó menos campo que en la ida, no pisó con peligro el área rival, pero estuvo providencial anticipándose al lanzamiento de falta de Ibai que tenía pinta de ser el 0-2.

Roque Mesa: Tuvo que ser sustituido por un problema muscular. Trabajó en la medular pero lució mucho menos que en sus anteriores actuaciones en Nervión.

Franco Vázquez: Se desgastó lo justo en la hora que estuvo sobre el campo, pero todo lo bueno que hizo el Sevilla en la primera parte salió de sus botas.

Munir: Intentándolo todo, sin que le saliera prácticamente nada, hasta que le aguantaron las piernas.

Ben Yedder: Falló una de las que no suele nada más empezar el partido. Intermitente, se lo vio algo más en la segunda parte pero con menos mordiente de la habitual.

CAMBIOS:

Sarabia: Falló una clarísima ocasión en el primer balón que tocó. Lo intentó por la derecha.

Bryan Gil: Le metió alegría al partido con su frescura. Es de esos futbolistas que entran por el ojo del aficionado y demostró descaro y personalidad en un partido que se había puesto feo.

Banega: Sosegó el centro del campo con su calidad.