NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3-GIRONA 3

Koke: "Hay que cuidar más algunos detalles"

El medio del Atlético lamentó el 3-3: “No sé qué más tenemos que hacer para ganar. Marcamos cinco goles, pero valieron tres…”.

MadridActualizado a
Koke: "Hay que cuidar más algunos detalles"

¿Cómo está el vestuario?

Siempre que te eliminan es duro, sobre todo habiendo jugando bien y en tu casa. Logramos remontar, que es muy difícil y casi al final te hacen el gol. Nos ilusionaba mucho la Copa.

¿Qué conclusiones saca el equipo?

Algunas positivas y otras a mejorar de cara al futuro. Vamos segundos en Liga y estamos ilusionados con esta competición y con la Champions. Esto nos tiene que servir para cuidar esos detalles que hoy a lo mejor no hemos cuidado.

Se les atraganta el Girona.

Llevamos muchos empates, no es fácil. Todos los equipos compiten y quieren ganar. Ni les hemos ganado ni ellos a nosotros, pero nos han eliminado. No sé qué más tenemos que hacer… Se ha visto a un gran Atlético, hemos marcado cinco goles, pero han valido tres.

¿Por qué esas desconexiones defensivas?

Nos hemos volcado mucho al ataque. Cuando estás bien intentas atacar más y descuidas un poco atrás. El Girona ha tirado tres veces y ha marcado tres goles, otros días nos chutan más y no marcan tanto.

¿El KO genera dudas para futuras eliminatorias?

Para nada. Siempre salimos a ganar y esto nos dará más motivación y nos hará estar más concentrados. Tendremos que estarlo un poco más para no caer.

¿Han visto las imágenes de los goles anulados después de ver en el VAR?

No los he visto, no he tenido tiempo y no puedo opinar. SI lo ha anulado el VAR tendrán razón, ellos lo ven mejor que nosotros en el campo.

Correa: “El golpe tiene que servirnos para estar atentos”

Conclusiones del partido

Quedamos con mucha bronca porque queríamos clasificarnos. El Girona venía fuerte y nos estaba complicando mucho. Teníamos que estar concentrados los 90 minutos y no pudo ser.

¿Cómo se explica este resultado?

A pesar de la eliminación hay que quedarnos con las cosas positivas, que fueron muchas, pero hay que corregir las otras para lo que viene, que es muy importante

¿Cómo afectará para el futuro?

Este golpe nos tiene que servir para estar atentos y hacernos fuertes. Es muy importante lo que viene y queremos pelear hasta el final.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario