NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - GIRONA

Pitos y aplausos en el regreso de Lucas al Metropolitano

El francés reapareció un mes después de sufrir un esguince de rodilla y tras conocerse que pudo salir del equipo. División de opiniones en la grada.

Actualizado a
Lucas contra el Girona.
EMILIO COBOSDIARIO AS

Hace casi un mes estalló la bomba de Lucas y este miércoles el jugador se ha reencontrado con la afición del Atlético. Había expectación por conocer cómo le recibiría el Metropolitano y, en el momento de su entrada, se escucharon más pitos de los que a él le hubiera gustado. Silbidos, aplausos y murmullos justo después del 2-2.

El francés se lesionó el pasado 8 de diciembre, un esguince de rodilla contra el Alavés, y el pasado domingo fue el descarte de la convocatoria de Simeone. En Copa no entró en el once, pero saltó al campo para ayudar a la remontada. La celebración del gol de Correa se juntó con la reacción al retorno del francés. Con el partido ya en juego, no hubo más tensión con el mayor de los Hernández.

Por si quedaran dudas, también desde Alemania se admite que se pospone cualquier tipo de maniobra con respecto a Lucas. Salihamidzic confirmó que conversaciones ha habido, pero también que “no es realista” fichar en enero a Lucas. Así, el Atlético, aunque Simeone no esté tranquilo hasta que acabe el día 31. Pero también queda claro que a la afición no le ha sentado nada bien todo lo ocurrido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario