NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - GIRONA

Saúl se retiró lesionado y Vitolo sufre una nueva baja muscular

El centrocampista fue sustituido por Rodrigo a los 56 minutos. El canario se quedó fuera de la lista por una nueva baja, en esta ocasión en el muslo izquierdo.

Actualizado a
Saúl se marchó lesionado.
JESUS RUBIODIARIO AS

El Atlético de Madrid acumula dos nuevos lesionados en su amplia lista de bajas. Saúl se tuvo que retirar lesionado a los 56 minutos de partido dando entrada a Rodrigo y fue atendido a su llegada al banquillo con hielo en el muslo. Según el parte médico ofrecido por el club, "Saúl fue sustituido por molestias musculares provocadas por una contusión en el muslo".

Antes del inicio del partido el club anunció que Vitolo no estaba disponible para el partido de Copa del Rey contra el Girona por una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo. El canario había brillado en su primera titularidad en Liga de la temporada el pasado domingo ante el Levante, pero una nueva lesión muscular le vuelve a dejar fuera de combate. 

Vitolo ya se perdió siete partidos en el inicio de temporada por unos problemas en la rodilla y desde su llegada al Atlético le ha costado encontrar la regularidad por las múltiples lesiones musculares. Según explicó el club en su comunicado, "el centrocampista acabó el entrenamiento del martes con molestias y, tras comprobar su evolución, fueron valoradas en el día de hoy mediante una resonancia en la Clínica Universidad de Navarra, que ha confirmado una lesión miofascial en la cara anterior del muslo izquierdo. Queda pendiente de evolución".

Mientras, Simeone decidió dejar en el banquillo a Antoine Griezmann por primera vez en toda la temporada. El francés había sido titular en los 27 partidos que ha disputado hasta el momento y se quedó fuera de la convocatoria en los dos encuentros de la eliminatoria ante el Sant Andreu. Su compatriota Lucas Hernández entró en el banquillo tras haber superado una lesión en la rodilla. Fue el primer partido del francés en la convocatoria después del acercamiento del Bayern de Múnich. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario