NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solari da descanso a Ramos y Modric y convoca a Javi Sánchez, Jaume y Altube

El técnico argentino ha citado a 19 futbolistas para el partido de vuelta de los octavos de la Copa del Rey ante el Leganés. No ha llamado ni al croata y ni al capitán.

Actualizado a
Solari da descanso a Ramos y Modric y convoca a Javi Sánchez, Jaume y Altube

Santiago Solari convocó a 19 jugadores para el encuentro de vuelta de octavos de la Copa. El buen resultado de la ida (triunfo por 3-0) hizo que el técnico madridista diese descanso a Sergio Ramos (el único jugador blanco que ha disputado todos los minutos de la Liga) y a Luka Modric. El partido del sábado ante el Sevilla, en el que ambos conjuntos pelearán por la tercera plaza de la Liga.

Por el contrario, el técnico convocó a Diego Altube, meta del Juvenil A, y al centrocampista valenciano Jaume Grau, que ya estuvo ejercitándose ayer con los mayores. La otra gran novedad fue el regreso del central Javi Sánchez, una vez recuperado de una lesión muscular, y que ya ha debutado con gol. Fue precisamente ante el Melilla en el Santiago Bernabéu.

La lista la conforman los porteros Keylor Navas, Luca y Altube.Los defensas Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez. Los centrocampistas Casemiro, Valverde, Isco, Ceballos, Brahim y Jaume Grau, y los delanteros Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario