NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - GIRONA

Simeone no se fía del Girona

Nunca le ha ganado aún y Eusebio viajó con Stuani (19:30, beIN Sports). Griezmann, referencia rojiblanca: gol en los últimos seis partidos.

Actualizado a
Simeone no se fía del Girona
Ampliar

Griezmann. Quizá casi la única seguridad del partido de esta tarde es esa: la titularidad de Griezmann. En estos momentos es el único gol del Atleti. Los seis últimos del equipo, suyos. También en la ida de estos octavos, hace una semana, donde acaparó los primeros veinte minutos. Todo lo demás, dudas (sigue el partido en directo en As.com).

Porque Simeone ayer escondió qué hará y hasta lo que siempre es seguro entre el Atlético y el Girona no lo será: cuatro veces se ha enfrentado, tres en Liga y el otro día en Copa, y los partidos siempre fueron empate. Aunque sea en la tanda, hoy del Metropolitano debe salir un ganador. La semana que viene se juegan los cuartos y uno de los dos estará. No se fía el Cholo del Girona. Nada.

Porque nunca le ha ganado, porque fue el primero de los equipos construido 3-5-2 que se le atragantó, porque viajará Eusebio de nuevo con el ojo en LaLiga, cinco chavales, muchos reservas, pero un arma: Stuani.

No jugó en la ida, fue de los que descansó, pero su sanción en LaLiga (no jugará ante el Betis) le abre una puerta en este partido de vuelta: viaja y puede jugar. 12 goles lleva, tres en dos partidos le ha hecho al Atleti. Podría jugar de inicio y, si en la segunda parte el Girona sigue con opciones, Eusebio podría acompañarle de más titulares como Porro, que lo harían más letal.

Lozano, Ramalho y un chaval, Valery, fueron una tortura para el Cholo en la ida. Un Cholo que en su lista de 19 incluye a Lucas, pero no se sabe si estará para jugar (o hacerlo Juanfran en la banda contraria, como ante el Levante): si se aplaza su vuelta al sábado, en Huesca, jugará antes de enfrentarse al veredicto del público, por lo del Bayern.

Como el Cholo estos días escondió sus planes, su once no se sabe. Pero sin Savic, por lesión, no le queda otra que la pareja Giménez-Godín. Saúl, que el domingo no jugó por sanción, volverá al once. Podría no jugar Thomas. Y Kalinic ser pareja de Grizi. Al francés le hace mejor tener un 9 al lado. Hoy sigue siendo el croata. Mañana...

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario