NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Rey Manaj entrena con el grupo con una máscara protectora

El delantero del Albacete entrenó con normalidad y podría estar disponible ante el Deportivo, al igual que el brasileño Paulo Vitor.

Actualizado a
Rey Manaj entrena con el grupo con una máscara protectora

El delantero albanés del Albacete no pudo estar en la convocatoria ante el Sporting y esta mañana se ha ejercitado con normalidad con el resto de sus compañeros y podría ser la novedad en la lista de convocados para el choque del domingo ante el Deportivo de la Coruña en Riazor.

Este martes la plantilla del Albacete ha vuelto al trabajo pensando en el partido del domingo ante el Deportivo de la Coruña en Riazor, un choque en el que se enfrentarán segundo contra cuarto y los dos equipos que más goles han conseguido en la primera mitad del campeonato. Rey Manaj ya se ha ejercitado con el resto de sus compañeros utilizando una máscara protectora tras su percance en Granada y el delantero albanés podría entrar en la convocatoria para el partido ante el equipo gallego, tras ser descartado en el último encuentro ante el Sporting de Gijón. También se ha ejercitado el brasileño Paulo Vitor que puede abandonar el equipo en este mercado.

Susaeta: "Estamos arriba por méritos propios"

El centrocampista Néstor Susaeta señalado que "nuestra primera vuelta ha sido muy buena a todlos niveles, solamente hemos perdido dos partidos, nos estamos divirtiendo mucho, no somos inferiores a nadie, el equipo aprieta y es solidario, estamos por méritos propios en ascenso directo".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario