NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Real Madrid TV emitirá el Sudamericano Sub-20 en el que estará Rodrygo Goes

La televisión oficial del club retransmitirá todo el campeonato, que servirá de escaparate para ver la evolución del joven brasileño. Debuta el día 21.

Actualizado a
Real Madrid TV emitirá el Sudamericano Sub-20 en el que estará Rodrygo Goes
rodrygogoes

El Real Madrid ha anunciado este martes que retransmitirá el Sudamericano Sub-20, torneo que se disputará en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero, y en el que participará Rodrygo Goes (18 años) con Brasil. De esta forma, el club blanco pretende lucir al todavía jugador del Santos, que está previsto que llegue a Madrid el próximo verano, cuando se empezará a decidir su futuro.

No es nueva esta estrategia de usar el canal para promocionar a sus futbolistas: ya dio cuatro partidos de la Brasil de Vinicius y del propio Rodrygo, sin mucho éxito de audiencia: ninguno de ellos llegó a los 100.000 espectadores de media. Vinicius, sin embargo, no estará en el Sudamericano Sub-20 tras no acceder el club a liberarle. Por ello, la principal atracción será Rodrygo, por el que el Real Madrid pagó 40 millones de euros.

La cobertura empezará en la noche del próximo jueves, con el Venezuela-Colombia y el Chile-Bolivia. "En directo, desde Chile, Rodrygo, la estrella emergente del fútbol brasileño y futuro jugador del Real Madrid", se escucha en el vídeo con el que Real Madrid TV ha anunciado que emitirá el torneo en directo y en exclusiva. Brasil se estrenará el sábado 19 (ante Colombia, a las 21:10 horas), seguirá su andadura el lunes 21 (contra Venezuela, a las 23:30 horas) y el miércoles 23 (frente a Chile, a las 23:30 horas), y acabará la fase de grupos el viernes 25 (ante Bolivia, a las 21:10 horas)