NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Stuani podría fichar por debajo del precio de su cláusula

El delantero uruguayo del Girona, tercer máximo goleador de LaLiga, podría llegar al Barça por debajo de los quince millones que marca su libertad.

BarcelonaActualizado a
Stuani podría fichar por debajo del precio de su cláusula

La búsqueda de un ‘9’ que refuerce la plantilla del Barcelona tras la salida de Munir al Sevilla en este mercado de invierno sigue en plena ebullición. Cristhian Stuani (32 años) es el último nombre que ha irrumpido con fuerza en una lista que el Barcelona maneja en la más absoluta discreción y en la que también suena Álvaro Morata (26 años), pero no se descarta algún tapado como sorpresa. Lo que sí está claro es que Valverde quiere que esta cuestión se cierre cuanto antes. Si puede ser, esta semana sin esperar al cierre del mercado de invierno.

La operación por Stuani se lleva en el máximo sigilo. Es un futbolista que cumple de manera sobrada los requisitos que el técnico pide al refuerzo que se resumen en “que sepa de que va LaLiga” y su precio podría tener sorpresa, puesto que desde el Barcelona son conscientes de que la operación podría salir por menos de los 15 millones que marca su cláusula. Un dato que también manejan en Girona.

No obstante, a nivel oficial ambos equipos niegan cualquier contacto por el fichaje, El Girona no ha recibido ninguna notificación de los blaugrana, que siguen con un mutismo total respecto a sus intenciones en el mercado. El jugador, por su parte, está entusiasmado con la opción, pero no quiere hacerse ilusiones