NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS | CHIELLINI

Chiellini: "Cristiano Ronaldo destruyó mis sueños varias veces"

El defensa italiano de la Juve habló sobre el que es ahora su compañero: "Al principio no me lo creía. Ahora la Champions es el objetivo porque es el mejor del mundo".

Actualizado a
Chiellini: "Cristiano Ronaldo destruyó mis sueños varias veces"

Giorgio Chiellini concedió una entrevista para la BBC en la que desgranó todo lo que rodea a la Juventus y en la que habló sobre la llegada de Cristiano Ronaldo al club bianconero el pasado verano: "Antes de venir Cristiano nos marcó goles muchas veces. Destrozó mis sueños en Cardiff, en Turín y en Madrid. Antes la Champions era un sueño, ahora es un objetivo porque Cristiano es el mejor jugador del mundo y necesitamos que dé el último paso".

Además, Chiellini se mostró sorprendido por el trabajo de Cristiano y por su actitud tanto dentro como fuera del terreno de juego: "Su personalidad puede marcar la diferencia. Tiene habilidades fantásticas, dentro y fuera del terreno de juego: su actitud, cómo trabaja, cómo se prepara para el partido, cómo vive todos los días de su vida. Realmente nos puede ayudar. Tenía curiosidad por ver su actitud fuera del campo. Su trabajo en el gimnasio y su concentración son algo que trato de tomar como ejemplo. Me ayuda porque me gusta mejorar cada día".

También contó en la entrevista cómo vivió el fichaje del portugués, procedente del Real Madrid justo después de que el Madrid ganara la Champions al Liverpool en una edición que dejó el fantástico gol del siete de chilena en Turín: "Al principio no me lo creí, pero después de unos días de conversación hablé con Andrea Agnelli y me sorprendió, y creo que también a muchos de nuestros hinchas y a muchos de mis compañeros".