NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Casillas y el elogio a su míster: "Me van a llamar pelota"

El guardameta concedió una entrevista en el canal oficial del Oporto en la que habla de lo que le gustaría hacer cuando se retire, de la prensa española...

Actualizado a
Casillas y el elogio a su míster: "Me van a llamar pelota"

Iker Casillas habló en una entrevista para el canal oficial del Oporto. El guardameta español recordó con cariño el título de liga que obtuvieron la temporada pasada los Dragones. Además, no dudó en elogiar al técnico Sergio Conceição y admite que "los compañeros me van a llamar pelota". Además, analizó cómo es la prensa española: "Es mejor no leer nada", admitió.

Título de liga: "Mis compañeros me van a llamar pelota, pero gran parte de la responsabilidad del título fue del míster. Sergio llegó a un vestuario en el que faltaba experiencia, recuperó a jugadores que estaban cedidos y que pasaron a ser clave. En las apuestas nadie metia un euro por nosotros, a medida que fue avanzando el campeonato, la gente pasó a tener respeto por nosotros".

Partidos en el banquillo: "Hablé con el míster, él tenía una opinión. Al principio duele. Tuve que empezar a cambiar mi pensamiento y volver a conquistar el puesto con competencia, trabajo y el esfuerzo. Pasé a jugar las copas y traté de ayudar al equipo".

Prensa española habla de tu retirada: "Por eso es mejor no leer o ver nada, sobre todo de la prensa española. En los últimos años en el Real vivi situaciones que no entendía bien. Ya no estoy para estar en el foco de todos, si quieren hablar de mí, que hablen. Si no me gusta algo voy a Twitter y respondo: "Estoy jugando". Cuando las cosas están bien nadie opina".

Cibeles o Aliados: "Difícil elegir. Me quedo con el sentimiento de la gente, lo que se vive cuando se celebra un título. Cuando paso por Aliados con mis hijos siempre me dicen: "Papá, pasamos por aquí con el autobús"".

Futuro: "De aquí a cinco o diez años me gustaría venir aquí a ver un partido, preferentemente con el Real Madrid, ir a un restaurante y que las personas se acuerden del campeonato. Bueno, mejor del bicampeonato y de la Copa de la Liga, que tenemos que conquistar de una vez por todasEspero, en un futuro, ser embajador de estos clubes o de la selección. Estaré muy orgulloso".