NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUB-19

Marvin Park: España le gana la partida a Nigeria y Corea del Sur

El joven talento de la Sub-19, que juega en el Madrid, tiene padre nigeriano y madre surcoreana. Ha escogido jugar con España y Santi Denia le ha convocado.

Actualizado a
Marvin Park: España le gana la partida a Nigeria y Corea del Sur

Marvin Park (Palma de Mallorca, 2000) es uno de los últimos talentos de la cantera del Real Madrid. La historia de este centrocampista ofensivo es curiosa: tres países quieren que juegue con sus selecciones. Él nació en Palma de Mallorca, pero su padre es nigeriano y su madre surcoreana. España, Nigeria y Corea del Sur pretenden que defienda sus colores, pero de momento el joven jugador lo tiene claro: elige La Rojita.

Estos días está viendo cumplido uno de sus sueños después de que Santi Denia le haya convocado por primera vez con la Sub-19 para el amistoso que jugarán este miércoles contra Italia (14:00 horas en el Estadio Alberto Pino, en Caserta). La Rojita lleva concentrada desde el pasado domingo.

Marvin Park es una de las grandes esperanzas del Real Madrid. Este año se ha convertido en indiscutible para Poyatos en el Juvenil A. Destaca por su potencia y verticalidad, además de su buen manejo de las dos piernas. Eso le permite adaptarse a casi cualquier posición del centro del campo.

Llegó al Madrid en 2016, después de jugar en equipos baleares (Sporting Ciudad de Palma, La Salle, Es Jonquet Penya Arrabal) y también en uno inglés (Tranmese Rovers). Esta primera convocatoria con la Selección es un paso más en su prometedora carrera y también un portazo a Nigeria y Corea del Sur, que pretendían convencerle de que jugase con sus selecciones.