NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUGO

El Lugo no cuenta a Jona y Donoso y les busca una salida

Ambos jugadores se quedaron fuera de la convocatoria ante el Extremadura a pesar de que tres juveniles completaron el banquillo.

Actualizado a
Monteagudo, entrenador del Lugo
JESUS SANCHO RODRIGUEZ (SANCHOFOTODIARIO AS

Con las salidas de Bernardo Cruz y Kravets convertidas ya en hechos, los próximos en abandonar la disciplina albivermella serán, con toda seguridad, Jona y Guille Donoso, que no cuentan para la estructura deportiva del CD Lugo. Su destino quedó sellado en la jornada de ayer con un hecho que no deja lugar a dudas: el míster Monteagudo prefirió completar la convocatoria y el banquillo con tres jugadores del filial (Pedro, Rey y Escobar) que contar con los dos jugadores de la primera plantilla que vieron el partido desde la grada.

Este hecho deja claro que no cuentan y que su destino en este mercado invernal está lejos del Anxo Carro. En el caso de Jona, que llegó a Lugo a préstamo del Córdoba, su salida podría producirse a un Segunda B, sonando los nombres de Hércules y UCAM Murcia con especial insistencia. El Lugo quiere cancelar la cesión con el Córdoba pero los andaluces, muy apurados económicamente, no pueden asumir su ficha y buscan una salida para el delantero, que no ha rendido en Lugo.

En el caso de Guille Donoso, su salida se viene arrastrando desde el final de la pasada campaña. Tras estar cedido en la segunda vuelta de la pasada temporada en la Ponferradina, durante todo el verano se le buscó, sin éxito, una salida. Ahora parece que definitivamente puede ser el momento en el que abandone la disciplina albivermella.