NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-DEPORTIVO

Identificados 20 aficionados del Mallorca y Deportivo por pelearse antes del partido

La Policía propone a la Delegación de Gobierno de Baleares que imponga sanciones a los implicados en la pelea con una cuantía mínima de 3.000 euros.

Actualizado a
Identificados 20 aficionados del Mallorca y Deportivo por pelearse antes del partido

La Policía Nacional se vio obligada a intervenir el sábado en Palma debido a varias peleas entre aficionados radicales de Real Mallorca y Deportivo de La Coruña en los alrededores del estadio de Son Moix.

Según informa la Policía en un comunicado, se ha identificado a una veintena de personas que antes de las ocho de la tarde del pasado sábado se enfrentaron en las cercanías del recinto deportivo mallorquinista con un saldo de varios heridos leves.

A la finalización del partido se produjo un nuevo altercado con insultos y amenazas y ya pasada la media noche, radicales de ambas aficiones iniciaron una nueva pelea entre el Camí dels Reis y La Vileta, muy cerca del estadio de Son Moix.

La Policía Nacional informó a la Comisión Nacional contra la Violencia y la Intolerancia en el Deporte proponiendo a Delegación del Gobierno, para los implicados, una sanción mínima de 3.000 euros por infracción que recoge la Ley del Deporte.