NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

La lesión de Kane cierra la puerta a Llorente de salir del Tottenham

El club londinense confirmó que el delantero inglés sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y estará de baja, por lo menos, hasta marzo.

Actualizado a
Llorente con Yeste en Londres.

El Tottenham confirmó que el Harry Kane sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y estará de baja, por lo menos, hasta marzo: podría perderse los encuentros de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. Esta circunstancia cierra la puerta prácticamente a la vuelta de Fernando Llorente al Athletic, que disputó diez minutos en la derrota del Tottenham ante el Manchester United por la mínima (0-1), salvo que vaya al mercado invernal a por un 9.

El Tottenham estaba dispuesto a negociar, aunque no quería vender a cualquier precio a no ser que el Athletic le convenciera de lo contrario o el Galatasaray, que también le tienta.Además, el equipo entrenado por Pochettino tiene en la Copa de Asia a su otro delantero, Son Heung-min.

Fernando Llorente recibió el lunes la visita de  su excompañero y amigo Fran Yeste en Londres, lo que desmonta la versión de que no se llevaba bien con algunos de sus compañeros. En el partido entre el Athletic y el Sevilla, al marcar Iñaki Williams sus goles, un sector de la afición gritó aquelllo de "¿Y Llorente qué?" de cara a la directiva y al organigrama técnico. Una operación de aproximación ya iniciada por el club de Ibaigane, que quiere reforzar la punta de lanza en este mercado invernal.

El delantero riojano, que quiere más minutos, aunque ahora se le abre la puerta a tener más oportunidades en el Tottenham, y acaba contrato el 30 de junio aunque con una cláusula de que su club le puede renovar un año más de manera unilateral, ya había expresado su voluntad de venir a Bilbao, pese a que es consciente de la fractura social montada en torno a su figura. A su vez, Aritz Aduriz está tocado para un par de semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario