NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

SER: Benzema podría jugar contra el Sevilla con una férula

El francés sufrió una fractura en la mano en el partido contra el Betis. Según explica Ser Deportivos, sólo se perderá con seguridad el duelo de Copa.

Actualizado a
SER: Benzema podría jugar contra el Sevilla con una férula

Karim Benzema sufrió una aparatosa fractura en el dedo meñique de la mano derecha durante el partido contra el Betis que le obligó a ser sustituido en el descanso dando entrada Solari a Cristo. Pero la lesión del francés podría suponer un tiempo de baja menor del estimado inicialmente. 

Según explica Ser Deportivos, Benzema se perderá con seguridad el partido del próximo miércoles contra el Leganés correspondiente a la vuelta de una eliminatoria de Copa del Rey prácticamente sentenciada (3-0), pero podría llegar al enfrentamiento contra el Sevilla del próximo sábado jugando con una férula que le cubriese el dedo y tan sólo estaría un encuentro de baja

El Real Madrid se enfrenta al Sevilla en la lucha por la tercera plaza de la tabla. Con su victoria ante el Betis y la derrota sevillista en San Mamés el equipo madrileño ha alcanzado en puntuación al sevillano y en el caso de imponerse en el Santiago Bernabéu superará a su próximo rival en la clasificación. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario