NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone empieza a preparar la Copa; Filipe mejora y toca balón

El lateral brasileño se lesionó en Valladolid y está cerca de la recuperación. Lucas se entrenó a tope y podría ser el lateral ante el Girona.

Actualizado a
Simeone empieza a preparar la
Copa; Filipe mejora y toca balón

Este lunes tocó pensar en la Copa en el Cerro del Espino. Simeone empezó a preparar la visita del Girona dividiendo a su equipo en dos grupos, los que más jugaron contra el Levante y los que menos o que ni participaron. La mejor noticia, por otro lado, fue Filipe, que sigue mejorando y ya le se vio tocar el balón.

El lateral cayó ("lesión muscular de grado I en los isquiosurales del muslo derecho", según el parte) hace ahora un mes, en Zorrilla. En los últimos días ya había podido hacer carrera continua y este lunes, en el campo aledaño al del resto de sus compañeros, hizo ejercicios con la pelota junto al recuperador Pitillas. Pronto se reunirá con el grupo.

También Lucas empezó trabajando al margen, junto al recuperador Castro. Sin embargo el francés, que ya cuenta con el alta médica desde el sábado, se unió al resto y formó parte del partidillo final, entre el primer equipo (salvo los titulares del domingo y Giménez) y un grupo de canteranos. Ahí se empezó a pensar en el Girona. El bloque de Saúl, Lucas (éste de lateral izquierdo), Gelson, Lemar y Kalinic, junto a Roro y Carlos Isaac se enfrentó a los chicos de la Academia que, emulando a su rival del miércoles, se colocó con una defensa de tres.

Para los que más carga tuvieron ayer hubo sesión de recuperación, con bicicletas estáticas y trabajo en el gimnasio. Mientras, Savic está a la espera de más pruebas médicas que certifiquen su lesión muscular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario