NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El Willem II rectifica: Fran Sol se marcha al Dinamo de Kiev

El delantero español había llegado a un acuerdo con el Dinamo de Kiev, pero en un principio su club no le dejó irse. "Es un gran contrato para asegurar el futuro de mi familia", comentó.

Actualizado a
El Willem II rectifica: Fran Sol se marcha al Dinamo de Kiev

Fran Sol es una de las sensaciones de la Eredivisie, con 16 goles la temporada pasada y 13 en lo que llevamos de campaña. Por ello, es uno de los delanteros más cotizados de la liga y el Dinamo de Kiev se ha fijado en él. Sin embargo, y aunque el Willem II, que necesita de sus goles para salvar la categoría, parecía que no le iba a dejar marchar este lunes, ha rectificado su postura y dejará marchar al español. "Lo dejamos ir con todo el dolor de nuestro corazón", afirmó un portavoz.

Según informó la prensa neerlandesa, el delantero ya había llegado a un acuerdo con el club y sólo faltaba el visto bueno del club. "Era un acuerdo importante para mí y para asegurar el futuro de mi familia", comentó el canterano madridista, que acaba de tener su primer hijo, ante la negativa de su club. Pero parece que ha terminado con final feliz.y el propio jugador ha compartido en sus redes sociales cómo volaba hacia Kiev y sólo le queda pasar el reconocimiento médico para firmar por su nuevo equipo.

Fran Sol ha sido todo un ídolo para la afición, que le dio un gran apoyo durante su enfermedad, y aunque confiesa que le "encanta el Willem II", también reconoció que "la oferta era demasiada buena para rechazarla". Llegó a Tilburgo en 2016 y deja 47 goles en 88 partidos.