Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
Champions League
Viktoria Plzen Viktoria Plzen VIK

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

Saburtalo Saburtalo SAB

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

TNS TNS TNS

-

Copenhague Copenhague CPN

-

PSV PSV PSV

-

Basilea Basilea BSL

-

Sutjeska Sutjeska SUT

-

APOEL APOEL APO

-

Europa League
Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Lincoln Red Imps Lincoln Red Imps LRI

-

HB Torshavn HB Torshavn HBT

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

Shkendija Shkendija SKE

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Sta. Coloma Sta. Coloma SANT

-

FC Astana FC Astana AST

-

Tre Penne Tre Penne TRE

-

Suduva Suduva SUD

-

INTERNACIONAL

Xavi podría ser el próximo entrenador de Al Sadd

La figura del ex del Barcelona, que se retirará al finalizar la temporada, coge fuerza una vez que el actual técnico, Jesualdo Ferreira, haya anunciado su retirada.

Después del anuncio de la retirada del portugués Jesualdo Ferreira después de la temporada actual con Al Sadd, aumentan las posibilidades de que el próximo entrenador a partir de la temporada que viene sea el capitán del equipo, Xavi Hernández.

Jesualdo Ferreira con un recorrido muy bueno como entrenador,  entrenó varios equipos árabes y europeos, entre los que destaca Málaga, SL Benfica, Oporto, Sporting y Panathinaikos.

Xavi ya tiene la licencia de entrenador que le permite entrenar en Qatar, y el ex del Barça aún no ha hablado sobre esas especulaciones, pero fuentes del club aseguran que Al Sadd podría ser la primera estación en el recorrido del centrocampista español como entrenador.

Al Sadd está liderando la clasificación de la liga qatarí, a falta de 7 jornadas para la finalización de la competición, con dos puntos de diferencia con el vigente campeón, Al Duhail. Xavi anhela ganar la liga en Qatar por primera vez en su carrera, antes de colgar las botas en abril, como anunció el jugador en noviembre 2018.

Entrenar el Sadd sería un paso muy importante en la carrera de Xavi, que quiere obtener experiencia y empezar su camino en un entorno que ya lo contempló como jugador. En pasos más avanzados el jugador estaría dispuesto a avanzar con pasos más firmes hacia su meta: entrenar al Barcelona en alguna etapa de su carrera.