NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 1-REAL MADRID 2

Solari: "De ninguna manera hay algo personal contra Isco"

El técnico, sobre que no jugara tampoco Marcelo: "Son decisiones puntuales para momentos puntuales". Acerca de Benzema: "Por fortuna al menos es en una mano".

Actualizado a
Solari: "De ninguna manera hay algo personal contra Isco"

Solari compareció en el 'flash interview' de Movistar Partidazo para dar su primer análisis de la victoria del Madrid.

¿Y la defensa de tres centrales?: "Ha sido circunstancial por la cantidad de inconvenientes  que tiene el equipo, sobre todo en la zona de ataque, y ahora se suma Benzema (confirmó que tiene fractura del dedo meñique)". 

Rendimiento dispar en ambas mitades: "Nos faltó la profundidad, la que tuvimos en la primera mitad con Karim. En el primer tiempo tuvimos ocasiones para marcar más goles, mientras que en la segunda fuimos capaces de controlar a un rival muy complicado y llevarnos el partido".

No jugó Marcelo y sí Reguilón: "Decisiones puntuales para momentos puntuales"

¿Dejaría marchar a Isco si lo pide?: "Somos un plantel al que se pueden incorporar chicos del Castilla, como está sucediendo, por los los inconvenientes que estamos teniendo. Todos los jugadores son importantes. No es una pregunta para mí".

Crecimiento de Vinciius: "Y de la gente joven en general, no sólo Vinicius".

Ya en conferencia de prensa, el técnico dijo:

Claves del triunfo: "Nos quedamos con el valor de los tres puntos para seguir recortando. Que Cristo, Brahim, Valverde... estén a la altura de las circunstancias es algo que da valor. ¿Sistema? Había muchos inconvenientes y queríamos buscar profundidad”.

Sobre la lesión de Benzema: “Por fortuna al menos es en una mano. Esperemos que no esté mucho de baja”.

Preguntado por Isco y Marcelo, fue claro: “Somos los que somos y creo que hicimos un partido muy serio. Hay que valorar al equipo. De ninguna manera hay algo personal. Lamento repetirme: el plantel es el que es y todos hacemos lo posible. Todos pueden jugar, todos forman parte del plantel”.

Por último, se refirió a Dani Ceballos: “Él lleva estos colores en el corazón y siempre es emocional regresar. El fútbol tiene esta magia de que el ex siempre hace daño y nos vino bien a nosotros”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario