NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-LEVANTE

1x1 del Atlético: Vitolo se gana la ovación y Griezmann va lanzado

Quinta jornada de Liga consecutiva con gol del francés, que se desfondó. El canario entró en el once y brilló. Destacaron Juanfran como lateral izquierdo, Koke y el tándem Rodrigo-Thomas. Solidez atrás y otro 1-0.

Actualizado a
1x1 del Atlético: Vitolo se gana la ovación y Griezmann va lanzado

Simeone descartó a Lucas a pesar de que tenía el alta médica y optó por Juanfran como lateral izquierdo. Vitolo entró en el once por primera vez en Liga.

Oblak: En la primera parte estuvo cómodo, pese al sol de cara, apenas tuvo que atrapar un tiro lejano y se permitió incluso arriesgar con un recorte ante el delantero rival. Su primera parada de mérito llegó en el 70’, ante Morales. En el 80’ metió otra buena mano abajo a un centro lateral peligroso.

Arias: Morales trató de buscarle, pero el colombiano mantuvo el tipo, también ante Toño. En ataque, siempre pegado a la banda, aportó soluciones y sirvió varios centros importantes: uno lo remató Griezmann, otro se paseó ante la línea de gol… Buena actuación y buena actitud.

Savic: Duró 7 minutos. En el primer acercamiento del Levante sufrió un pinchazo y pidió el cambio.

Godín: En el primer tramo se le vio más como un atacante más que como central. En defensa apenas sufrió en el primer tiempo y tampoco se complicó con la pelota. Muy serio junto a Giménez, cortando centros y no echándose hacia su área. En el 80’ evitó lo que podía ser el empate al tapar un tiro de Bardhi.

Juanfran: Jugó a pierna cambiada y apenas pudo entrar el Levante por allí. Fue el mejor recuperador del primer tiempo (6). Buena sociedad con Vitolo. Con el paso de los minutos fue atreviéndose a subir más e incluso le sirvió un centro medido con la zurda a Thomas. Cumplió con muy buena nota el reto de ser el lateral izquierdo.

Koke: De lo mejor del Atlético, omnipresente por el campo. En el 10’ marcó con una gran maniobra, pero el VAR lo anuló por una falta previa. Se ofrece siempre a los laterales y a Rodrigo y Thomas y en esta ocasión jugó el balón con calidad.

Thomas: Agresivo en la presión y en la recuperación y serio en la creación. También lo intentó con disparos de lejos, con escasa puntería, y se atrevió filtrando pases de mediapunta. Buen tándem con Rodrigo, muy difícil de superar para el Levante.

Rodrigo: Como medio defensivo desquició al Levante con su presión y sus robos de balón. También dio una salida buena de balón, lanzando incluso contras. En el 86’ filtró un gran pase hacia Lemar que pudo valer el 2-0’.

Vitolo: Primera titularidad en Liga y aprovechó la oportunidad. Personalidad y calidad en cada una de sus acciones. En el 10’ una galopada suya acabó en el gol anulado a Koke. Y así dejó varias conducciones, partiendo desde la izquierda. En el 67’ rozó el gol con un disparo cerca de la escuadra. Fue despedido por la afición con una tremenda ovación.

Griezmann: Gran partido del francés, pese a la que pasó algo de chispa en ataque. A los 5 minutos perdonó el 1-0, sólo tenía que empujar el centro de Correa. Dejó muy buenos detalles combinando con los centrocampistas y poniendo templanza al juego. Mucho trabajo también sin balón. En el 57’ transformó el penalti y enlazó su quinto partido con gol. Acabó fundido.

Correa: Muy activo y con chispa, desbordando por ambas bandas y sirviendo centros desde dentro del área muy peligrosos. Le faltó un 9 que aprovechara su trabajo.

Sustituciones del Atlético:

Giménez: Entró a los 7 minutos. Se midió con Roger y apenas sufrió en el duelo. Sí pasó apuros en una carrera con Morales, que acabó en disparo del levantinista. Buena actuación.

Lemar: Entró por Correa para mantener la posesión y tratar de lanzar alguna contra. Aunque mostró buenos detalles, cometió fallos en pases sencillos y no decidió bien en el área.

Kalinic: Entró en el 75’ por Vitolo y se esforzó para intentar buscar el gol a la contra. Buenos desmarques, aunque sus compañeros no le encontraron.