NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS - REAL MADRID

Betis - Real Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online

Consulta cómo ver en directo online y cómo seguir en vivo por televisión el Betis vs Real Madrid, partido de la jornada 19 de Primera que se juega este domingo en el Benito Villamarín.

Actualizado a
Betis - Real Madrid: horario, TV y dónde ver en directo online

Sigue en directo online el Real Betis - Real Madrid: LaLiga Santander

Partidazo en el Benito Villamarín. Betis y Madrid afrontan un duelo de importancia en la lucha por los puestos europeos. Si ganan, los madrileños podrían dar el salto a puestos de Champions, mientras que, si pierden, los verdiblancos podrían recortar distancias y quedarse a sólo un punto. La victoria no solo supondría acercarse al Madrid sino que resulta vital para los béticos para seguir manteniéndose en puestos europeos de cara a repetir la gesta de la pasada temporada. Los de Solari llegan al Villamarín con muchas bajas y con ganas de volver a la senda del triunfo en LaLiga tras dos jornadas sin ganar.

Horario: ¿a qué hora es el Real Betis - Real Madrid de Primera?

El encuentro entre Betis y Real Madrid tendrá lugar este domingo, 13 de enero, a las 20:45 horas en el estadio Benito Villamarín. Los de Quique Setién empataron a cero en el último encuentro disputado en casa. Fue ante la Real Sociedad en la ida de octavos de final de Copa, quedándose la eliminatoria copera vista para lo que ocurra en Anoeta. No ha empezado bien el año el Betis. Y es que en su primer encuentro de 2019, en la pasada jornada de LaLiga, los verdiblancos perdieron por 2-1 ante el Huesca en un encuentro en el que empezaron ganando por 0-1.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Betis vs Real Madrid de LaLiga Santander?

El Betis vs Madrid será el encuentro elegido de la jornada en Primera para el canal Movistar Partidazo, que se podrá contratar en Movistar y Orange. Los blancos llegan al Villamarín tras ganar por 0-3 ante el Leganés en un partido que dio una dosis de ánimo a un equipo con dudas en los últimos partidos disputados. Los de Solari han encadenado dos encuentros consecutivos sin ganar en Primera, con derrota por 0-2 ante la Real Sociedad y empate 2-2 frente al Villarreal.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Real Betis - Madrid de Primera?

El duelo en el Benito Villamarín entre el Betis y el Madrid se podrá seguir a través de as.com en el caso de que no puedas verlo por televisión. En As ofreceremos el mejor directo de lo que vaya aconteciendo en el encuentro entre andaluces y madrileños, además de la previa del encuentro, las noticias y posteriormente la crónica, imágenes y vídeos del partido.

LaLiga Santander: Real Betis Balompié y Real Madrid

Sólo cuatro puntos separan a Betis y Madrid en la tabla. Con 26 puntos, el equipo sevillano ocupa el último puesto de la zona europea de la tabla, mientras que el cuadro madrileño es quinto con 30 puntos, a diez del Barcelona (1º).Consulta aquí la clasificación completa en Primera División.