Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

BETIS - REAL MADRID

Lo Celso quiere revancha ante el Madrid después de once meses

El argentino tuvo graves errores frente al Real Madrid con el PSG. Ahora con Setién juega más adelantado y ya es el máximo goleador.

Giovani Lo Celso (22 años) vuelve a medirse al Real Madrid bajo un contexto muy diferente al que tuvo hace once meses, cuando jugó ante los blancos siendo futbolista del París Saint-Germain. Era un 14 de febrero y el PSG de Unai Emery tenía el desafío de acudir al Santiago Bernabéu con su temible tridente y mucho que demostrar. Lo Celso, aún con escasa experiencia en la élite, tomó los mandos de la salida de balón situado casi de pivote en el centro del campo parisino. El resultado no fue el deseado por Emery: erró gravemente en alguna salida de balón que le ocasionó una tarjeta amarilla y posteriormente cometió el penalti del 1-1 sobre Toni Kroos de forma inocente.

Lo Celso terminó marchándose en el segundo tiempo al rozar la expulsión y ese duelo cerrado con 3-1 a favor del Real Madrid le supuso tener numerosas críticas en Argentina y Europa. Perdió algo de peso en ese PSG lleno de figuras en el que casi nunca tuvo opciones de tener regularidad en su mejor posición. El Betis estuvo atento a su situación y el argentino atraviesa un momento muy diferente tras llegar a LaLiga: es uno de los líderes del equipo de Quique Setién y es el máximo goleador del equipo (ocho en 23 partidos, de los que han sido cuatro tantos en Liga, tres en Europa League y uno en Copa).

Setién colocó al argentino en una zona ofensiva en la que ocasiona peligro por su calidad técnica y su facilidad para generar espacios imposibles. Su alto nivel dejó a la sombra a Ryad Boudebouz y se da por hecho que se quedará en el club bético por la opción de compra que tiene en su poder.

La sonrisa de Lo Celso dejó en el olvido esa actuación en el Santiago Bernabéu y ahora emprende un desafío creciente de brillar ante los blancos en otra cita señalada con letras de oro. El argentino no se escondió este año en los duelos de altura: cuajó actuaciones brillantes ante el Milán en las dos citas europeas y también fue letal ante el Barcelona en el triunfo del Camp Nou.

El Betis tiene decidido quedarse con el jugador y así lo expresaron sus dirigentes en múltiples ocasiones. Costará algo menos de 25 millones de euros. A sus 22 años, ha jugado 128 partidos como profesional (entre Rosario, PSG y Betis y ha marcado 17 goles. Y ha sido diez veces internacional con Argentina.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
6Getafe 28 7 7 5
7Betis 26 7 5 6
8Girona 24 5 9 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Real Madrid D-13/01 20:45
Betis - Girona D-20/01 12:00
Athletic - Betis S-26/01 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 13 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar