NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1-GETAFE 2

1x1 del Villarreal: Ni con Iborra parece tener solución

El nuevo fichaje del Submarino peleó y quiso mantener el equilibrio del equipo. Aunque se le vio sin ritmo y todavía entrando en la dinámica de su equipo

Actualizado a
1x1 del Villarreal: Ni con Iborra parece tener solución
Domenech CastellóEFE

Asenjo: No tuvo excesivo trabajo pero recibió dos goles y salvó uno con una gran parada, algo que viene siendo habitual para el Villarreal.

Mario: No está bien, no es capaz de mantener su parcela segura y no llega con facilidad arriba. Está en la dinámica del equipo, no llega a arrancar.

Funes Mori: Sufrió a pie cambiado y no estuvo fino. Dudó en cortar el contragolpe del segundo gol y eso les sentenció.

Víctor Ruiz: De los mejores, al menos peleó todas, se ofreció para sacar la pelota desde atrás y darle una alternativa a la falta de claridad con la pelota en los pies.

Costa: Peleón, centró mucho, llegó mucho, pero su esfuerzo no sirvió para que el equipo pudiera encontrar la vía del gol por esa banda.

Iborra: Peleó y quiso mantener el equilibrio del equipo. Aunque se le vio sin ritmo y todavía entrando en la dinámica de su equipo.

Cáseres: Trabaja mucho, pero sigue sin tener claro que hacer con la pelota. Le cuesta dar continuidad al juego y no es capaz de dar salida al equipo.

Cazorla: Tuvo algunos detalles, pero se le vio incómodo con el balón y sin opciones. Pegó un buen disparo que paró Soria, la pidió, pero no generó el peligro esperado.

Fornals: Acelerado y contagiado del juego del equipo. No le llegan balones con ventaja, lo que les obliga a jugar siempre forzado.

Chukweze: Lo conocen, lo esperan y lo encierran. El Getafe le cerró todos los pasillos y desbordó poco.

Gerard Moreno: Tuvo un remate que se cantaba gol, pero Soria sacó una buena mano. Como siempre pelea, pero no marca y ya van muchos partidos.

Bacca: Siempre peligroso y cuando juega pasan cosas. Su centro supuso el autogol del Getafe.

Ekambi: Lo intentó, desbordó, pero falló un penalti.