NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Higuaín puede agitar el mercado: Morata al Atleti, Piatek al Milan

El Chelsea trabaja para contentar a Sarri y llevarle el Pipita, y su llegada causaría un giro de delanteros que también involucraría a Kalinic.

Actualizado a
Higuaín puede agitar el mercado: Morata al Atleti, Piatek al Milan
COSTAS BALTASREUTERS

El ‘amor’ futbolístico entre Maurizio Sarri y Gonzalo Higuaín podría causar un increíble giro de delanteros en Europa. El Pipita disputará sin duda la Supercopa del miércoles ante la Juventus (busca venganza: nunca aceptó como le ‘echaron’ de Turín), pero luego, para el exmadridista, podrían abrirse las puertas del Chelsea.

De momento, su ficha sigue perteneciendo a la Vecchia Signora, que la cedió al Milán por 16 millones más una opción de compra de alrededor de 35, que los rossoneri no parecen dispuestos a ejercer. Según calciomercato.it, la idea del Chelsea es pagar 8 millones para fichar al Pipita hasta junio, manteniendo el mismo derecho de adquisición.

Los ingleses, si la Juve acepta su propuesta, tendrían que desprenderse de Morata, que según la prensa italiana podría acabar reforzando la delantera del Atleti: los colchoneros, a su vez, venderían a Kalinic al Mónaco. Faltaría, entonces, solo el reemplazo de Higuaín en el Milán: la prioridad de los milanisti es fichar a Piatek, estrella del Genoa, con otra cesión y una opción de compra obligatoria en junio. Sin embargo, convencer a los rossoblú, que pronto podrían recibir también una oferta del Madrid para el polaco, no será sencillo.