NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REUS - NUMANCIA

El Reus vuelve a competir hoy estando al borde del precipicio

Joan Oliver estaría cerca de vender el club a un empresario local. El martes que viene podría decretarse la expulsión del Reus de LaLiga.

Actualizado a
Los jugadores del Reus protestaron antes del partido ante el Alcorcón.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS
Ampliar

EI Reus encara hoy el que puede ser el último partido del equipo en Segunda (sigue el encuentro en directo en As.com), pese a que también puede ser un capítulo más de la agónica historia que está escribiendo el conjunto catalán. Con doce futbolistas del primer equipo (hoy once por la baja de Linares por sanción) el próximo martes 15 el juez de disciplina deportiva de La Liga podría decretar la expulsión del equipo de la competición, lo que conllevaría la casi segura desaparición del club.

Los futbolistas quedarían libres (algo que no ven con malos ojos) y la competición quedaría poco adulterada pues se habría completado la primera vuelta de campeonato. Joan Oliver, máximo accionista de la entidad, sigue buscando una venta que le permita garantizar la viabilidad del club pero, a día de hoy, continúa sin cerrarla pese a que podría estar cerca: un empresario de Reus (Àngel López) se haría cargo de la deuda y además haría una fuerte inversión para reflotar al equipo y tener un mejor futuro. Esta posible venta, adelantada por el Diari de Tarragona, no cuenta aún sin embargo con el visto bueno de LaLiga.

En el plano estrictamente deportivo Bartolo no tiene muchas opciones, y el once será prácticamente calcado al que venció (0-3) hace una semana en La Rosaleda. El Numancia, por su parte, se presenta en tierras catalanas con la intención de lograr la que sería su primera victoria a domicilio de toda la temporada para mejorar su situación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario