LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Serie A
Genoa Genoa GEN

-

Milan Milan MIL

-

Liga Turca
Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6 6 7
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
7 2 5
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 7 6
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6 4
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5

REAL MADRID

Real Madrid: 6 meses para definir el futuro de 8 jugadores

Alguno podría salir en enero, aunque es poco probable. El resto dependen de su rendimiento hasta junio para quedarse o buscar una salida: Isco, Marcelo...

El Madrid afronta la segunda parte de la temporada con el objetivo de remontar la pobre imagen que ha ofrecido en la primera parte: necesita remontar en Liga para, si no pelea por el título, al menos asegurar entrar en Champions League; y también competir por la Copa del Rey y la Champions hasta donde pueda, consciente de que, con la Liga complicada, los dos torneos pueden ser la tabla de salvación del Madrid este curso. Aunque en este tiempo también debe definir el futuro de no pocos jugadores de la plantilla: hasta ocho, casi un tercio de los 25 que componen el plantel, tienen su porvenir en el aire. Analizamos caso por caso.

Keylor Navas

De las salidas más seguras si su papel en el equipo sigue siendo el que es: el portero de la Copa y nada más, con Courtois titular en Liga y Champions. Con el belga actualmente lesionado, el tico será titular este domingo ante el Betis, pero tiene pinta de que hasta ahí llegará su participación en el torneo doméstico. Sin levantar la voz, pero ya ha dejado caer que quiere ser el primer portero allá donde esté y que no entiende cómo ha perdido tanto protagonismo tras ser el titular en las últimas tres Champions League. Acaba de firmar con la agencia de Jorge Mendes, Gestifute, que ya ha conseguido para él un acuerdo de renovación hasta 2021, con un salario de cinco millones limpios por año. El siguente paso, si la situación no cambia, será buscarle una salida: el costarricense tiene buen cartel en la Premier League, que apunta a ser su destino en verano.

Kiko Casilla

La llegada de Courtois al Madrid le ha dejado en fuera de juego: no ha jugado ni un minuto esta temporada y apenas ha entrado en siete convocatorias finales, sólo una de Liga y otra de Champions. En verano analizó propuestas de equipos de España y de fuera, pero ninguna cristalizó y terminó quedándose, pero como tercer portero de la plantilla y con las opciones de jugar muy reducidas. Ahora ha salido en Inglaterra el Leeds United de Bielsa como oportunidad para jugar en la Segunda inglesa lo que queda de curso y muchas opciones de recalar en la Premier el que viene, considerando que el equipo del técnico rosarino es el líder de la Championship y su candidatura al ascenso es muy firme. Si finalmente se queda, su salida en verano está prácticamente garantizada.

Vallejo

Sólo ha tenido 180' este curso en dos partidos intrascendentes, ante el Melilla en la vuelta de dieciseisavos de Copa y ante el CSKA en la sexta jornada de la Champions, sin nada en juego. De hecho, ahora mismo está por delante de él Javi Sánchez, pese a que es el capitán del Castilla y no tiene ficha del primer equipo (actualmente está lesionado). Sus numerosas lesiones y la falta de continuidad han frenado la progresión de un jugador en el que el Madrid sigue teniendo confianza, de ahí que se piense en una cesión en junio para que se foguee, como ya hizo en el Frankfurt hace dos años, y lo intente de nuevo más adelante en el Madrid.

Marcelo

Esta temporada está siendo más discutido que nunca desde que juega en el Madrid. Sus numerosos errores individuales, como ante el Atlético en la Supercopa de Europa, en Villarreal o ante la Real Sociedad, han costado goles, puntos y títulos, lo que se une a sus numerosas lesiones y a la baja forma que ha demostrado. Sus despistes atrás han sido más bien habituales durante su carrera, pero se compensaban con una aportación en ataque que ningún otro lateral ofrecía en el mundo; una aportación que ahora es con cuentagotas. La Juventus ha filtrado en Italia su deseo de ficharle tras haberlo solicitado Cristiano, uno de sus mejores amigos en el vestuario blanco, por lo que en verano podría haber ofensiva juventina.

Modric

Tiene 33 años y cada vez le cuesta más reproducir su mejor nivel; Solari, como ya hizo Lopetegui, lo sabe y trata de dosificarle cuando puede, pero las numerosas bajas por lesión no lo ponen fácil. En verano ya coqueteó con el Inter, que le ofreció un jugoso contrato, pero que pretendía sacarle del Madrid a coste cero, algo que llegó a parecer ofensivo en el club blanco, considerando que se trata del actual Balón de Oro. Al final sacó una actualización de su contrato, con mejora salarial (unos diez millones netos), pero el Inter no desfallece y sigue pensando en él para el próximo verano. Mientras, el Madrid ya estudia sustitutos: ha preguntado al Tottenham por Eriksen.

Isco

Si fuese por la actualidad pura y dura, se diría que es el primero en la fila de salida: Solari apenas cuenta con él (dos titularidades en 16 partidos, poco más de 400 minutos) y la relación entre ambos es muy mejorable, por no decir nula. Pero en esto conviene mirar a largo plazo: salvo que gane Liga o Champions, es muy improbable que Solari siga en el banquillo del Madrid el próximo curso y la llegada de un nuevo técnico abriría un universo nuevo al mediapunta andaluz, que siempre tuvo que remar con Ancelotti, Benítez y Zidane, pero que acabó contando para los tres, incluso fue titular en las dos últimas finales de la Champions. Si decide salir, mercado no le va a faltar: el City se ha interesado por él repetidamente y la Juventus también quiere intentar su fichaje, según informan desde Italia. Su cláusula es de 700 millones.

Bale

Sin Cristiano, el Madrid se puso en manos del galés y apostó por él como jugador-franquicia. El tiempo está demostrando que fue un error: Bale sigue con continuadas lesiones y, cuando está sano, combina actuaciones brillantes, como ante el Kashima, con partidos intrascendentes y sequías prolongadas. Lleva diez goles, pocos para el que debe ser el principal activo en ataque del Madrid. Para colmo, ha dejado muestras de poco interés en el proyecto, como cuando fue cazado recientemente marchándose de un partido en el 78' cuando el Madrid peleaba por remontar. El United de Mourinho siempre le quiso, aunque el portugués ya no está en Manchester, pero en Inglaterra el galés tiene buen cartel, gracias a que fue mejor jugador de la Premier dos veces antes de firmar por el Madrid.

Mariano

Su futuro es una incógnita, sobre todo porque las lesiones no le han permitido entrar apenas en juego y demostrar que tiene lo que a este Madrid tanta falta le hace: gol. Aunque el contrato que firmó (cinco temporadas) hace pensar que el Madrid querrá quedarse con él más allá del próximo verano. Debutó con un golazo ante el Roma, pero después le faltó suerte y salud para ganar continuidad. Parece que ya ha dejado atrás sus problemas en el nervio ciático, aunque lleva mucho sin jugar (desde el 6 de diciembre, ante el Melilla) y habrá que ver lo que tarda en ganar el ritmo de competición. La falta de efectivos del Madrid arriba juega a su favor, habrá que ver si Solari apuesta por alinearle junto a Benzema para paliar la falta de eficacia goleadora del equipo.

0 Comentarios

Mostrar