LaLiga Santander
LaLiga 1,2,3
Liga Turca
Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Caykur Rizespor Caykur Rizespor RIZ

-

Bursaspor Bursaspor BRS

-

Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

NBA
Minnesota Timberwolves MIN

-

Phoenix Suns PHX

-

New York Knicks NYK

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Dallas Mavericks DAL

-

Washington Wizards WAS

-

Detroit Pistons DET

-

Atlanta Hawks ATL

-

Orlando Magic ORL

-

Brooklyn Nets BKN

-

Sacramento Kings SAC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

120

Charlotte Hornets CHA

95

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

95

Los Angeles Clippers LAC

103

Liga Griega
Lamia FC Lamia FC LAM

-

Panathinaikos Panathinaikos PNT

-

Liga Mexicana - Clausura
Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
6 6 7
kevin_krawietz__nikola_mektic Kevin Krawietz # Nikola Mektic KRA#MEK
7 2 5
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 7
blake_ellis__alexei_popyrin Blake Ellis # Alexei Popyrin Ell#POP
4 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
4 7 6
rajeev_ram__joe_salisbury Rajeev Ram # Joe Salisbury RAM#SAL
6 6 4
FINALIZADO
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
4 6 7
jack_sock__jack_withrow Jack Sock # Jack Withrow SOC#WIT
6 3 5

VALENCIA 1 - VALLADOLID 1

Alcaraz encaló la pelota en el tejado de Singapur

Inmerecida derrota del Valencia, que vio como el Real Valladolid igualaba el gol de Parejo en su único disparo a portería, un señor disparo eso sí, y tras errar Rodrigo un penalti.

El público abandonó Mestalla en silencio. La grada no pidió la cabeza de nadie. Si Lim estaba esperando el famoso “vete ya” para tomar alguna decisión respecto a Marcelino, que siga esperando allá en Singapur, a donde ha llamado a capítulo a Anil Murthy y Mateu Alemany. La afición estuvo con los suyos de principio a fin, aunque lógicamente se marchó disgustada y sin saber muy bien qué decir. Nadie entiende qué le está pasando al Valencia esta temporada.

No es normal. No lo son sus 11 empates en 19 jornadas ni tampoco que en casa solo haya ganado dos partidos de 10. Pero resulta menos entendible lo que le cuesta hacer un gol. Solo lleva 17 aún teniendo tropecientas ocasiones. Contra el Real Valladolid, un penalti incluido. Por el contrario con poco le hacen muchísimo daño. Alcaraz, en el único disparo entre los tres palos de los pucelanos, pero qué señor disparo, coló el balón por la escuadra de Neto y encaló la pelota de Marcelino en el tejado de Singapur.

El gol de Alcaraz premió la disciplina del Real Valladolid, aunque pocas veces los astros se les alinearán como lo hicieron en Mestalla. En verdad Alcaraz, además de su calidad, ensalzó la mala suerte que tiene este Valencia. Ese gol, golazo, evita que los blanquinegros espantaran sus fantasmas, sus miedos. Ahí siguen.

Aún así, pese a semejante mazazo, el público reconoció, aunque fuera con su silencio, la entrega de los suyos, lo injusto del resultado. Una puñalada para los ché, un puntazo para los blanquivioletas (que acabaron quejándose de un fuera de juego que no era y sin embargo sí señaló el asistente de Iglesias Villanueva cuando Plano encaraba solo a Neto). Alcaraz dejó en nada el dominio blanquinegro y la demostración de liderazgo de Parejo.

El capitán del Valencia, autor del que parecía iba a ser un gol de punto y aparte a la mala racha, abrazó a Marcelino con todo su afecto y arropó al proyecto con su calidad. Su gesto fue una explosición de rabia contenida. De liberación tras la desesperación. Porque no es normal lo que tiene que sufrir el Valencia para hacer un gol. Que se lo digan a Rodrigo, que hizo bueno aquel dicho de que el cementerio está lleno de valientes y falló el penalti que le pidió a Parejo, o a Santi Mina, que incomprensiblemente mandó al limbo un balón que seguro lo golpea mil veces sin querer y acaba siempre dentro. La celebración de Parejo fue también una llamada encubierta a Singapur para que se estén quietos, para que Lim siga creyendo en este Valencia como Parejo lo hizo durante el partido. Pero Alcaraz lo puso en cuarentena. En Singapur está Lim. Allí decidirán.


Sergio González: "El punto de hoy es el menos merecido"

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, manifestó al finalizar el partido ante el Valencia que el punto que consiguió su equipo este sábado en Mestalla es el menos merecido de los logrados en esta temporada.

"Pese a ello, es un puntazo que nos compensa los que quizá merecimos en otras ocasiones y no conseguimos, pero es cierto que hoy tiramos una vez y marcamos", dijo en rueda de prensa Sergio González. 

"Mestalla es un campo difícil y hoy logramos un punto que nos pueda hacer que vayamos arriba", dijo el entrenador del Valladolid, quien reconoció que su equipo estuvo mejor en la primer parte yque tras el descanso bajó su rendimiento. 

"En la primera parte hemos buscado que la ansiedad pudiera con ellos, pero en la segunda mitad nos hemos merecido ese gol del Valencia, aunque luego nos hemos recuperado un poco con el Valencia más replegado y ha llegado nuestro tanto", dijo.

Además, destacó que tan importante como el gol de Alcaraz fue el penalti detenido por Masip, del que dijo que está a un nivel muy alto, lo que les da confianza y puntos.

Respecto a la situación de Marcelino García Toral en el banquillo del Valencia dijo que no tiene los suficientes elementos para pronunciarse aunque sí que manifestó se lleva muy bien con él y que se merece un gran margen de maniobra porque su temporada pasada le avala.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Espanyol 24 7 3 8
9Valencia 23 4 11 4
10Girona 23 5 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Celta - Valencia S-19/01 20:45
Valencia - Villarreal D-27/01 18:30
Barcelona - Valencia D-03/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2019

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
14Leganés 22 5 7 7
15Valladolid 22 5 7 7
16Celta 21 5 6 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Levante - Valladolid D-20/01 18:30
Valladolid - Celta D-27/01 12:00
Huesca - Valladolid D-03/02 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de enero de 2019

0 Comentarios

Mostrar