Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

BETIS-REAL MADRID

Cambio de planes: Vinicius puede ir a Sevilla y hasta jugar

La idea que se maneja en este momento es que el brasileño, que lleva dos días sin entrenarse por gripe, pueda entrar en la lista de Solari y jugar ante el Betis.

Vinicius estaba prácticamente descartado para disputar el partido de mañana ante el Betis en el Benito Villamarín. El brasileño lleva dos días sin entrenarse debido a una fuerte fiebre, pero durante el día de hoy está mejorando de manera notable. Tanto, que la idea del Real Madrid es que mañana viaje y juegue, siempre y cuando no recaiga esta madrugada.

A lo largo del día de ayer se confirmaba que el atacante tenía 39 de fiebre, pero lo cierto es que esa fiebre ya le ha bajado. Sin embargo, sí sigue teniendo un dolor de garganta con pus que le incomoda, aunque no lo suficiente como para no estar disponible. En este momento, se ve con ganas de jugar. Primero, porque quiere ayudar al equipo y, por supuesto, porque cree que está en buenas condiciones para vestirse de corto.

Solari no ha desmentido, ni tampoco afirmado, que Vinicius pudiera estar ante el Betis puesto que las dudas siguen estando. Mañana a primera hora se tomará la decisión final, pero mucho tendrían que empeorar las cosas para que el ’28’ no estuviese en el Benito Villamarín. Las últimas actuaciones del brasileño están ilusionando mucho a la parroquia blanca y esa sensación de peligro constante es lo que hace diferente a Vinicius.