NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-REAL MADRID

Vinicius no se entrenó por gripe pero podría viajar a Sevilla

Ayer tuvo 39º de fiebre y estaba prácticamente descartado. Hoy sólo tiene dolor de garganta. Solari dará mañana la convocatoria para el partido ante el Betis.

Actualizado a
Vinicius no se entrenó por gripe pero podría viajar a Sevilla

Vinicius podría viajar mañana a Sevilla. El brasileño lleva dos días sin entrenarse con el grupo por gripe. Ayer había pesimismo en el club, pues el jugador tuvo 39º de fiebre. Pero este sábado la alarma bajó en intensidad. Vinicius sólo tiene dolor de garganta y podría formar parte de la convocatoria que mañana por la mañana oficialice Solari. Eso sí, es complicado que sea titular después de no trabajar los últimos dos días.

El técnico argentino no le descartó en conferencia de prensa al asegurar que la lista aún no está cerrada. "Tenemos que ver si puede ser parte de la convocatoria", afirmó el entrenador, quien reveló que habrá que "esperar un poco más" para darla.

Vinicius se ha convertido en la nueva ilusión del madridismo y su más que posible ausencia en Sevilla le llega en el mejor momento desde que viste la camiseta blanca. En la derrota liguera contra la Real Sociedad, el brasileño fue la única nota positiva: no paró de crear problemas a la defensa rival. Y en Copa, contra el Leganés, fue de los que más ocasiones creó y el que más regates completó hasta marcar el último tanto de la victoria madridista.

La buena noticia del día ha sido la reincorporación de Mariano al trabajo de grupo. A pesar de que el dominicano en plena forma, puesto que sale de una lesión, Solari podría verse obligado a forzarle ante la difícil situación del equipo. Y es que la baja de Vinicius se sumaría a las de Kroos, Asensio, Llorente, Bale, Courtois y Lucas Vázquez (que cumple un partido de sanción)

El técnico blanco llamó, de nuevo, al canterano Cristo González para completar el entrenamiento. Pese a estar trabajando estos días con el primer equipo, Solari no creyó conveniente citarle para el partido ante la Real Sociedad y finalmente fue con el Castilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario