Copa del Rey
Copa Libertadores
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Eurocup
L. Kuban TIV

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Estrella Roja RED

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Unics Kazan UNK

-

BC Andorra AND

-

Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Limoges LIM

-

Unicaja MAL

-

Open de Australia Dobles Masculino
EN JUEGO
jamie_murray__bruno_soares Jamie Murray # Bruno Soares MUR#SOA
3 3
henri_kontinen__john_peers Henri Kontinen # John Peers KON#PEE
6 3
FINALIZADO
lukasz_kubot__horacio_zeballos Lukasz Kubot # Horacio Zeballos KUB#ZEB
6 6 4
ryan_harrison__sam_querrey Ryan Harrison # Sam Querrey HAR#QUE
3 7 6
FINALIZADO
pierre_hugues_herbert__nicolas_mahut Pierre-Hugues Herbert # Nicolas Mahut HER#MAH
6 7
bob_bryan__mike_bryan Bob Bryan # Mike Bryan BRY#BRY
4 6
Temas del día Más temas

REAL MADRID

El Tottenham pone precio a Harry Kane: 350 millones de euros

El Madrid preguntó antes de Navidad a los ‘Spurs’ por su goleador. Los dos clubes se tantean para empezar a negociar en verano.

Kane es el nueve deseado por el Madrid para la próxima temporada. Cumplirá 26 años el próximo 28 de julio y los informes concluyen que por edad y rendimiento sería el mejor ariete para fichar por encima de goleadores ya consagrados pero excesivamente veteranos como Lewandowski (30 años) y Cavani (cumplirá 32 el próximo 14 de febrero). De hecho y según pudo saber As, un alto ejecutivo del Madrid elevó una consulta al Tottenham antes del parón navideño para sondearle sobre el precio que le pondrían en caso de acceder a negociar en los próximos meses. La respuesta no pudo ser más desalentadora y más disuasoria: 350 millones de euros. Una cantidad que responde a la locura que establece el mercado desde los 222 millones pagados por el PSG al Barça por Neymar y por la necesidad que tiene el Madrid de buscar un goleador que supla los 50 tantos anuales de Cristiano.

Levy, mandatario de los Spurs y duro negociador (el Madrid puede dar fe con las operaciones de Modric y Bale, e incluso cuando pidió hace poco precio por Eriksen le dijeron 250M€) ha sido listo. Sabe de la angustia que viven los blancos tras la marcha del portugués y ha dejado de salida un precio que servirá para calibrar en junio cómo está el Madrid de necesitado para fichar a cualquier precio.

Según pudo saber este periódico, el Madrid quiere esperar a ver cómo acaba el curso. Si se gana algún título no es igual que si se acaba en blanco. El Tottenham no tiene prisa. Va a inaugurar su espléndido nuevo estadio en marzo y sabe que retener a Kane sería muy importante para apuntalar el proyecto puesto en manos de Pochettino.

0 Comentarios

Mostrar