NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Tana, Sacko y Parras serán finalmente las únicas salidas

La entidad amarilla desiste con las de Mantovani, David García y Pekhart, que se quedarán en la plantilla que dirige Paco Herrera.

Actualizado a
Tana, Sacko y Parras serán finalmente las únicas salidas
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

Con la apertura del mercado invernal muchos son los movimientos que se preveían en la plantilla amarilla, pero con el paso de las semanas las situaciones van cambiando. 

Tanto que la semana pasada eran cuatro los que iban a tomar la puerta de salida, pero dos se han caído de esa ‘lista negra’, caso del defensa argentino Martín Mantovani y del delantero internacional checo Tomás Pekhart, que finalmente se quedan a pesar de contar con pocos minutos. Esta semana salió el nombre de David García, puesto que en las altas esferas del club no terminaban de estar contentos con su rendimiento, pero también se ha decidido aparcar la idea inicial y se le garantiza que terminará el presente curso de amarillo. 

Finalmente, en las oficinas del club solo se trabajará en las salidas del canterano Tana, eterna promesa a la que se le busca equipo, el galo Sacko, que volverá al Leeds, que parece que ya le ha encontrado nuevo destino, y el canterano Parras, al que se le trata de encontrar una sesión.

De lograrse concretar estas tres salidas el equipo se quedaría con 22 fichas, salvo que se concrete la llega del defensa de Arguineguín Aythami Artiles, que sería la ficha 23. No está nada claro si a parte del central se lograrán concretar más llegadas, pero todas las opciones están abiertas para tratar de mejorar el rendimiento de la actual plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario