NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE - GIRONA

Girona - Alavés: horario y dónde seguir en directo por TV y online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Girona vs Alavés, partido de la jornada 19 de Primera que se disputará en Montilivi.

Actualizado a
Aficionados del Girona.
ALBERT GEAREUTERS

Sigue el Girona vs Alavés en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Girona y Alavés miden sus fuerzas con el objetivo de prolongar las buenas sensaciones de este inicio de 2019. El cuadro vitoriano se quiere mantener entre los primeros puestos tras protagonizar el mejor inicio histórico en LaLiga, mientras que los de Sacristán rozan los puestos europeos y buscarán mantenerse en la lucha por asaltar esta zona. 

Horario: ¿a qué hora es el Girona vs Alavés de Primera?

El duelo entre Girona y Alavés tendrá lugar este sábado, 12 de enero, a las 18:30 horas en Montilivi. El cuadro catalán viene de empatar tanto en LaLiga como en Copa del Rey. En la competición nacional lo hizo ante el Levante por 2-2, mientras que en el torneo copero firmó las tablas a uno con el Atlético de Madrid. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Girona vs Alavés de LaLiga Santander?

BeIN Sports LaLiga emitirá el Girona vs Alavés que se jugará en Mestalla. El canal tendrá que contratarse a través de Orange, Vodafone y Movistar +. El cuadro de Abelardo llega a Montilivi tras ganar por 2-1 ante el Valencia en la pasada jornada de competición nacional. 

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Girona - Alavés de Primera?

En as.com encontrarás el mejor directo minuto a minuto con detalle de todas las jugadas y goles del encuentro entre Alavés y Girona. En nuestra web encontrarás toda la información de la previa y postpartido.

LaLiga Santander: Girona y Alavés

Con 31 puntos, el Alavés se encuentra cuarto en la tabla, a nueve del liderato, mientras que el Girona es noveno tras sumas 23 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario