NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Oficial: Sevilla y Barcelona acuerdan el traspaso de Munir

A falta de reconocimiento médico, el club hispalense pagará algo más de un millón. El delantero hispano-marroquí, de 23 años, ya tenía apalabrada su llegada a Nervión en verano.

Actualizado a
Oficial: Sevilla y Barcelona acuerdan el traspaso de Munir

Dos fichajes de una tacada para el Sevilla, que tras el anuncio de un principio de acuerdo para la llegada del central austriaco Maximilian Wöber hizo lo propio con la llegada del delantero del Barcelona Munir El Haddadi. Munir, de 23 años, tenía ya todo acordado para llegar a Nervión como agente libre, pero Ernesto Valverde le dijo que ya no contaba con él y los clubes han logrado una negociación para adelantar su marcha por una cifra algo superior al millón de euros.

Tras una más que aceptable cesión la temporada pasada en el Alavés, donde anotó 14 goles en 37 partidos, Munir había vuelto a jugar muy poco esta campaña con el Barcelona, club en cuyas categorías inferiores se formó tras salir del Rayo Majadahonda en 2011, con apenas 15 años. Apenas 392 minutos repartidos esta temporada entre Liga, Champions y Copa, en los que ha logrado dos goles.

El Sevilla le incorpora como recambio de una de las mejores delanteras de Primera, la que forman Ben Yedder (16 tantos oficiales esta campaña ya) y André Silva, que suma 10 goles. Tras desprenderse de Muriel, cedido a la Fiorentina, Munir será otro efectivo en ataque para Pablo Machín.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario