Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

GIRONA | EUSEBIO

"La igualdad que hay te obliga a mostrar la mejor versión"

"La igualdad que hay te obliga a mostrar la mejor versión"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Eusebio confía en acabar este sábado con la racha de cinco partidos sin ganar. "Tal y como trabajamos, confiamos en que el premio llegue", señaló.

El Girona buscará este sábado acabar con la racha de cinco encuentros de Liga sin conocer la victoria. Recibe a un Alavés de Champions, pero en el vestuario rojiblanco no están asustados porque están transmitiendo muy buenas sensaciones y, pese a las bajas, se muestran competitivos. "Es un partido importante para nosotros y, tal y como trabajamos, confiamos en que el premio llegue lo más pronto posible. La igualdad en LaLiga te obliga a mostrar la mejor versión. Además, la situación actual nos ayudará a crecer y merecer el objetivo de continuar en la élite", se ha arrancado este viernes Eusebio Sacristán en la conferencia de prensa previa al encuentro.

El técnico del conjunto gerundense está tranquilo y avisa de que "vine a Girona para dar lo mejor de mí y trabajamos para lograr cada fin de semana los tres puntos. Esto es lo que yo considero más importante. Debemos seguir creciendo". Un mensaje optimista es el que transmite a su vestuario y es que "estamos contentos por cómo competimos y jugamos. Siempre trabajamos para obtener el mayor premio posible, que son los tres puntos, y ojalá lleguen mañana. Creo que estamos haciendo las cosas muy bien y que habríamos podido ganar alguno de los últimos partidos, pero hay que continuar con la misma mentalidad. Todo llegará". Por último, Eusebio habló del Alavés y, pese a que llegará a Montilivi con las bajas importantes de Ibai (fichó por el Athletic) y Jony, lesionado, quiso dejar claro que" es un equipo muy intenso y con mucha determinación”.

Pere Pons, la principal novedad ante el Alavés

Eusebio Sacristán vuelve a contar con Pere Pons. El centrocampista ya está totalmente recuperado de su lesión y es la principal novedad para el encuentro de este sábado ante el Alavés. El técnico también cuenta con Bono, Stuani, Juanpe y Pedro Porro, que descansaron en el duelo de Copa del Rey ante el Atlético. Eusebio ha citado a todos los jugadores que tiene disponibles del primer equipo más Valery, del filial. La lista completa está formada por Bono, Iraizoz, Bernardo, Ramalho, Alcalá, Granell, Pere Pons, Stuani, Portu, Borja García, Douglas, Juanpe, Lozano, Muniesa, Aleix García, Pedro Porro, Doumbia y Valery.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Espanyol 24 7 3 8
9Girona 23 5 8 5
10Levante 23 6 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Girona - Alavés S-12/01 18:30
Betis - Girona D-20/01 12:00
Girona - Barcelona D-27/01 16:15
Calendario

*Datos actualizados a fecha 11 de enero de 2019