NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

La cesión de Ruben Semedo depende del juez

Semedo está a la espera de juicio e imputado con los cargos de: homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia.

VillarrealActualizado a
Semedo con el Huesca.
SERGIO PEREZREUTERS

La posible cesión del futbolista portugués del Villarreal, Ruben Semedo, depende de la decisión del juez que lleva su caso. Ya que al en encontrarse el futbolista en libertad provisional a la espera de juicio, su posible cesión a un club fuera de España depende del permiso que debe validar el juez. Por ello el club castellonense ha tramitado la petición al juzgado correspondiente, y se encuentran a la espera de una respuesta.

Cabe recordar que Semedo está a la espera de juicio y está imputado con los cargos de: homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia. Tras unos meses en prisión el jugador salió en libertad a la espera de juicio, por lo que su situación depende del juez y de que le permita un cambio de país. Semedo debe regresar al Villareal tras no cuajar su cesión al Huesca, ya que el club aragonés no cuenta con el jugador. El Villarreal quiere buscar una cesión a otro club y cuenta con opciones de equipos de fuera de España, ya que equipos como el Reading inglés o el Marítimo portugués parecen interesados.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario