NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Alarma total en el Madrid: 7 bajas y Vinicius con gripe

El Madrid no recupera a ninguno de los lesionados, Lucas Vázquez está sancionado y el brasileño no se entrenó hoy a causa de un proceso gripal.

Actualizado a
Alarma total en el Madrid: 7 bajas y Vinicius con gripe

El Real Madrid llegará muy justo de efectivos al partido contra el Betis del próximo domingo. El club ha informado en su página web de que los seis futbolistas que se encuentran en la enfermería siguen recuperándose de sus lesiones, a lo que habría que sumar la ausencia de Vinicius de la sesión de hoy.

El brasileño padece un proceso gripal, que si bien no le debería impedir estar en Sevilla, si podría afectar a su rendimiento en un momento en que el brasileño está de dulce y en el centro de atención del madridismo.

Kroos, Asensio, Llorente, Bale, Courtois y Mariano han continuado con sus procesos de recuperación, y en el caso del delantero dominicano, pudo realizar parte de la sesión con el grupo. Además será baja por sanción Lucas Vázquez, expulsado ante la Real Sociedad. Solari llamó a Cristo González para completar el entrenamientoque comenzó con trabajo físico y continuó con ejercicios de presión y posesión; para concluir con un partidillo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario